Exfoliante Facial Micro-dermoabrasión 50ml

D'ALCHEMY Skincare

Producto nuevo

Un exfoliante que elimina las impurezas y las células muertas de la epidermis, desobstruye los poros y permite que la piel absorba mejor los ingredientes activos de la crema.

Más detalles

36,95 €

- +

 
Info

Un exfoliante excelente e infalible, recomendado para todos los tipos de piel madura excepto el cutis propenso al acné con inflamaciones intensas.

Elimina las impurezas y las células muertas de la epidermis, desobstruye los poros y permite que la piel absorba mejor los ingredientes activos de la crema.

Formulado a base de arcilla blanca, contiene polvo de arroz, hidrolatos y extractos vegetales con efecto calmante y limpiador, así como aceites vegetales cuidadosamente seleccionados.

Este exfoliante deja la piel suave, lisa y ligeramente matificada, y le otorga un aspecto más joven y sano.

-ACEITE DE UVA: tiene propiedades regeneradoras, retrasa el envejecimiento de la piel y fortalece la barrera protectora natural de la piel. Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, la tensa y normaliza la función de las glándulas sebáceas.

-ACEITES DE SÁNDALO, CLAVO, LAVANDA Y CANELA: tienen un efecto antioxidante, antiséptico y anti-inflamatorio y promueven el crecimiento y la regeneración de la epidermis. Mejoran los poros agrandados de la piel, eliminan la hiperpigmentación e igualan el tono de la piel.

-EXTRACTO DE GRANADA: tiene propiedades antibacterianas y previene la pérdida de colágeno para mantener la piel flexible.

-POLVO DE ARROZ: elimina eficazmente las células epidérmicas muertas y mejora la textura de la piel.

-HAMAMELIS, LIMON, VERBENA Y LAVANDA: trabajan juntos para suavizar la epidermis, limpiar la piel, aliviar las irritaciones e igualar el tono de la piel. Tienen propiedades antioxidantes, regeneradoras y antisépticas.

INCI:

Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Agua De Hoja*, Caolín*, Citrus Limón (Limón) Agua De Cáscara*, Oryza Sativa (Arroz) Polvo*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Flor Agua*, Lippia Citriodora (Verbena) Hoja Agua*, Propanodiol*, Vitis Vinifera (Uva)* Aceite De Semilla, Carbonato De Dicaprililo*, Palmitato De Isopropilo*, Estearato De Glicerina*, Cetearílico Glucósido*, Alcohol Cetearílico*, Aguamarina*, Glicerina*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) De Aceite**, Eugenia Caryophyllus (Clove) Bud Oil**, Pyrus Malus (Apple) Juice*, Prunus Persica (Peach) Juice*, Triticum Vulgare (Wheat) Extracto De Semilla*, Hordeum Vulgare (Cebada) Extract*, Panax Ginseng Root Extract*, Santalum Álbum (Sándalo) Wood Oil**, Cinnamomum Zeylanicum (Cinnamon) Bark Oil**, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Oil**, Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract*, Alcohol Bencílico, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract*, Carica Extracto De Fruta De Papaya*, Estearoil Glutamato De Sodio*, Ácido Cítrico* , Goma Xantana* , Rosa Gallica (Francés Rose)* Extracto De Flor, Rosa Damascena (Damasco Rose) Aceite De La Flor**, Sorbato De Potasio, Benzoato De Sodio, Sodio Fitato*, Tocoferol*, Beta-Sitosterol, Alcohol, Escualeno*, Gluconolactona*, Gluconato De Calcio, Algin Hidrolizado*, Sulfato De Zinc, Ácido Salicílico, Ácido Sórbico, Linalool***, Eugenol***, Cinamal***.

(*) Ingredientes de origen natural (**) Aceites esenciales naturales (***) Componentes de aceites esenciales naturales

Escribe tu opinión

Exfoliante Facial Micro-dermoabrasión 50ml

Un exfoliante que elimina las impurezas y las células muertas de la epidermis, desobstruye los poros y permite que la piel absorba mejor los ingredientes activos de la crema.

Escribe tu opinión

18 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu

QR code