Recovery Cleanser 50ml

Dafna's Skincare

Producto nuevo

Bálsamo limpiador de aceites puros ecológicos de argán, moringa y bambú y aceites esenciales de lemongrass y romero de textura suave y delicada que se funde con la piel dejándola suave, nutrida y limpia.

Más detalles

45,00 €

- +

 
Info

El bálsamo Recovery Cleanser es la obra maestra de su creadora, Dafna. Con una formulación impecable y una textura sorprendente, éste bálsamo limpia perfectamente tu piel de impurezas y maquillaje a las vez que la nutre, renueva y desintoxica.

Formulado con los mejores aceites puros ecológicos de argán, moringa y bambú, extractos de caléndula y salvia y aceites esenciales de lemongrass y romero que harán de tu limpieza facial diaria un momento de relax y placer. Su textura sedosa se funde con la piel proporcionando una sensación de frescura, revitalizándola y aportando luminosidad.

Su uso diario te ayuda a:

  • Limpiar en profundidad tu piel retirando con total suavidad el maquillaje e impurezas.
  • Combatir el daño oxidativo de la piel causado por factores extrínsecos (radiación solar, contaminación, cambios de temperatura...)
  • Nutrir en profundidad la piel.
  • Reducir el estrés intrínseco gracias a su efecto aromaterapeútico.

Gracias a su fórmula enriquecida este limpiador es apto para todo tipo de piel:

  • Piel madura y deshidratada: efecto nutritivo. Masajea en la piel y deja actuar 1-2 minutos.
  • Piel sensible: es un limpiador muy, muy suave. El extracto de caléndula ayuda a calmar y relajar la piel. Ante la sospecha de alergia a aceites esenciales se recomienda hacer una pequeña prueba antes.
  • Piel mixta y grasa: arrastra perfectamente los restos de grasa e impurezas de la piel, dejándola limpia pero sin sensación de tirantez.

SIN SLS NI SLES-SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PERFUMES NI CONSERVANTES SINTÉTICOS

INCI:

Olea Europaea Fruit Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Lecithin, Disodium Cocoamphodiacetate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Moringa Oleifera Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Bambusa Vulgaris Extract*, Glycine Soja Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Citrus Sinensis Peel Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Squalane, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Maltrodextrin, Beta-Sitosterol, Tocopherol, Limonene*, Linalool*, Citral*, Citronellol*, Eugenol*, Geraniol*

* Organic active ingredient with Bio certification

Escribe tu opinión

Recovery Cleanser 50ml

Bálsamo limpiador de aceites puros ecológicos de argán, moringa y bambú y aceites esenciales de lemongrass y romero de textura suave y delicada que se funde con la piel dejándola suave, nutrida y limpia.

Escribe tu opinión

 
RITUAL DE LIMPIEZA

Aplica una pequeña cantidad del tamaño de una perla y masajea sobre la piel seca. Permite que actúe durante unos segundos y aclara con agua tibia.

Para un efecto extra nutritivo deja el bálsamo actuar durante unos 2 minutos.

Dosha ayurvédica uso recomendado:
– Vata dosha; Deja el bálsamo que se derrita y caliente un poco antes de aplicar. Un masaje caliente con el aceite enriquecido de Moringa y la manteca de karité puede ayudar mantener la piel lubricada e hidratada. Puedes dejar el limpiador para actuar durante 2-3 minutos.
– Pitta dosha: Utilizar en formato fresco (incluso almacenar en el refrigerador). El efecto de la hierba de limón y la caléndula ayudar a calmar la piel y los sentidos. Inhalar el aroma de hierbas del bálsamo.
– Kapha dosha: Un masaje diario de aceite caliente ayuda a la circulación de la piel. Deja el bálsamo que se derrita y caliente un poco antes de aplicar. Enjuague cuidadosamente dejando la piel sin grasa.

10 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu

QR code