5% DESCUENTO
logo verum natura

All-One Toothpaste Menta 140 gr.

All-One Toothpaste
140 g

All-One Toothpaste Menta 140 gr.

Dentífrico Natural Menta

9,50
Dentífrico natural con un 70% de ingredientes orgánicos, sin agentes abrasivos, detergentes ni colorantes artificiales. Sin flúor y con un refrescante sabor a menta.

Hay existencias

Comprar All-One Toothpaste Menta 140 gr.

Si la pasta de dientes de Dr. Bronner´s nos gusta por todo lo que contiene su fórmula (más de un 70% de ingredientes ecológicos certificados) nos gusta más por lo que no tiene: ni espumantes sintéticos (SLS, SLES), ni agentes abrasivos que dañen el esmalte, ni conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Y además es vegana y está fabricada con ingredientes de Comercio Justo.

Contiene aceite esencial de menta que deja una sensación súper refrescante.

 

 

Glicerina Orgánica, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis Orgánica, Sílice Hidratada, Carbonato de Calcio, Goma de Xantano, Bicarbonato de Sodio (Bicarbonato de Sodio), Cocoato de Potasio (hecho con Aceite de Coco Orgánico *), Mentha Piperita (Menta) Oil*, Mentha Arvensis (Menthol) Crystals, Cocos Nucifera (Coco) Harina *, Orgánico Cocos Nucifera (Coco) Aceite *, Tocoferol (vitamina E), Acido Cítrico, Orgánica Stevia Rebaudiana Hoja / Extracto de Tallo

*Ingrediente orgánico certificado.

Más de 150 años de experiencia y 5 generaciones avalan esta empresa estadounidense pionera en la fabricación de jabones artesanales. Fieles a la tradición y compromiso de su fundador,el Dr.E.H Bronner,el 95 % de las materias primas utilizadas tienen certificación ecológica y de Comercio Justo.

Opiniones All-One Toothpaste Menta 140 gr.

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. B

    Correcto

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.