logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Desodorante Piel Sensible Roll-on 50 ml

Desodorante Piel Sensible Roll-on 50 ml

Desodorante roll-on especial para piel sensible

7,95
Desodorante natural en roll-on con piedra de alumbre, agua floral de manzanilla y aceite de almendras dulces elimina el olor y reduce la transpiración de una forma natural sin taponar poros.  

Hay existencias

Desodorante natural en roll-on con piedra de alumbre, agua floral de manzanilla y aceite de almendras dulces elimina el olor y reduce la transpiración de una forma natural sin taponar poros. El agua floral de manzanilla suaviza la piel, incluso la más sensible y tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.      

AQUA (WATER), ANTHEMIS NOBILIS (MANZANILLA ROMANA) FLOWER WATER*, POTASSIUM ALUM, SACCHAROMYCES FERMENT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRAS DULCES) OLEOSOMES, XANTHAN GUM, GLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), GLUCONOLACTONE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BICARBONATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL**, CITRONELLOL**, COUMARIN**.

*ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica **de aceites esenciales naturales.
99% de todos los ingredientes son de Origen Natural
​20% de todos los ingredientes son de Agricultura Ecológica

Acorelle, marca francesa desde 2005, pioneros en perfumería natural, cuyas fórmulas van más allá de los estándares ecológicos, utilizando ingredientes de máxima calidad y que se ha convertido en una de las marcas de referencia de la cosmética ecológica.

VIP SKIN

cinco estrellas
Serum fortalecedor de pestañas
64,00

DULKAMARA

cinco estrellas
Biolimpiador depurativo, reafirmante y remineralizante
94,70

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Enriquecida con péptidos y aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas
22,90
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.