logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Exfoliante de sales 250gr

Exfoliante de sales 250gr

Con sal del Himalaya, sales de Epson y del Mar Muerto

27,80
Una mezcla cuidadosa de tres sales: la Sal Rosa extraída de un depósito de 250 millones de años en el Himalaya, la Sal del Mar Muerto y la la Sal de Epsom, mínimamente molidos para tener el tamaño exacto para una exfoliación perfecta. Deja la piel hidratada gracias al aceite de almendras dulces.

Hay existencias

Una mezcla cuidadosa de tres sales: la Sal Rosa extraída de un depósito de 250 millones de años en el Himalaya, la Sal del Mar Muerto y la la Sal de Epsom, mínimamente molidos para tener el tamaño exacto para una exfoliación perfecta. Las sales son ricas en minerales vitales para el mantenimiento de la salud, y oligoelementos muy beneficiosos para la piel. El Aceite de Almendras Dulces aumenta la elasticidad de la piel dejándola aterciopelada, mientras el Aceite de Verbena Exótica calma la ansiedad, reduciendo el cansancio y estimulando el ánimo.    

Maris salt (Dead sea salt & Himalayan pink salt), Magnesium sulfate (Epsom salt), Prunus amygdalus dulcis oil*, Macadamia ternifoliaseed oil*, Litsea cubeba oil*, Citral**, Citronelool**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.

*Materias primas ecológicas certificadas por Soil Association. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

APRICOT

cinco estrellas
Reduce visiblemente las arrugas del cuello
26,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Textura ligera, con ácido hialurónico
19,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Exfoliante corporal físico y químico con AHA
29,90

DHYVANA

cinco estrellas
Calmante, alivia la irritación y el picor
15,00

PER PURR

cinco estrellas
Aromático y refrescante con olor a cítricos
17,45

PER PURR

cinco estrellas
Aporta brillo y repara sin engrasar
21,90

PER PURR

cinco estrellas
Perfecto para cabello fino con tendencia a grasa
23,60
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.