5% DESCUENTO
logo verum natura

Gel de ducha con Aceite de Oliva 1 Lt.

Gel de ducha con Aceite de Oliva

Gel de ducha con Aceite de Oliva 1 Lt.

17,90
Gel de ducha protector para todo tipo de piel con aceite de oliva ecológico, Reina de los Prados, miel y avena. Con agentes limpiadores naturales extra suaves. embarazo

Hay existencias

Comprar Gel de ducha con Aceite de Oliva 1 Lt.

Gel de ducha extrasuave e hidratante que limpia la piel sin resecarla al no llevar tensoactivos sintéticos. Formulado con aceite de oliva ecológico, agua floral de Reina de los Prados, miel ecológica y avena es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Aqua , Spiraea ulmaria (Reina de los Prados) flower extract*, sodium coco-sulfate (tensoactivo aniónico de coco), decyl glucoside (tensoactivo no iónico derivado de glucosa), polyglyceryl-2 laurate (agente graso de coco y palma), cocamidopropyl betaine (tensoactivo anfótero de coco), sodium chloride (sal), (glycerin vegetal), mel (miel)*, olea europaea (Olivo) fruit oil* , sodium lauryl oat amino acids (surfactante aniónico de aminoácidos de Avena), parfum**, coconut alcohol (de coco), sodium sulfate , dehydroacetic acid, benzyl alcohol , citric acid, linalool**, limonene**, citronellol**

*ingredientes de cultivo ecológico; ** de aceites esenciales naturales

99.2% de los ingredientes son naturales y 10.3% son de cultivo ecológico

Coslys es una marca de cosmética ecológica francesa con más de 20 años de experiencia que ha sabido mantener los principios de su creadora, Jeanine Gabory. Sus productos para la higiene y el cuidado personal están directamente inspirados en la Naturaleza con resultados seguros y eficaces.

Opiniones Gel de ducha con Aceite de Oliva 1 Lt.

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Contenido relacionado con Gel de ducha con Aceite de Oliva 1 Lt.

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.