5% DESCUENTO
logo verum natura

Gel de ducha fresa y semilla de tomate 1L

Gel de ducha fresa y semilla de tomate 1L

Gel de ducha refrescante y antioxidante

19,80

Hay existencias

Comprar Gel de ducha fresa y semilla de tomate 1L

La Gelée de Ducha Orgánica de Fresa y Tomate Francés de Coslys es una gel de ducha suavizante perfecta para la higiene de toda la familia, a partir de los 3 años.

Este gel de ducha no es solo un placer para los sentidos, sino también un aliado para tu piel. Enriquecido con extracto de fresa, conocido por su alto contenido de antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres y promueve una piel más suave y juvenil. Las semillas de tomate aportan una suave exfoliación, dejando tu piel limpia y renovada sin ser agresiva.

El compromiso de Coslys con el medio ambiente y tu salud es evidente en la composición de este gel de ducha. Formulado sin parabenos, sulfatos ni siliconas, es completamente seguro para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles:

  • Solanum Lycopersicum Seed Oil (aceite de semilla de tomate): Rico en antioxidantes, nutre y protege la piel, ayudando a mantenerla saludable y radiante.
  • Fragaria Vesca Fruit Extract (extracto de fresa) : Astringente y antioxidante, ayuda a controlar la grasa, reduce los poros y promueve una piel más suave y uniforme.
  • Acido láctico: humectante natural que exfolia suavemente la piel, promoviendo la renovación celular y dejando la piel más suave y radiante.
  • Base Limpiadora de Origen Vegetal

Ideal para uso diario, este gel de ducha se convierte en una espuma rica y lujosa que limpia eficazmente mientras hidrata y nutre la piel. Su pH equilibrado garantiza que la barrera natural de tu piel se mantenga intacta, evitando la sequedad o irritación. El resultado es una piel fresca, suavemente perfumada y visiblemente más saludable.

 

aqua (agua), glycerin, cocamidopropyl betaine, decyl glucoside, sodium cocoyl glutamate, xanthan gum, spiraea ulmaria flower water** (agua de flor de espirea de Ulmaria), solanum lycopersicum (tomate) seed oil** (aceite de semilla de tomate), aloe barbadensis leaf juice powder** (polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis), fragaria vesca (fresa) fruit extract** (extracto de fruta de fresa), sodium chloride, parfum (fragancia), lactic acid (ácido láctico), sodium benzoate (benzoato de sodio), sodium dehydroacetate (dehidroacetato de sodio), mica, CI 77491 (óxidos de hierro), benzyl alcohol (alcohol bencílico), dehydroacetic acid (ácido dehidroacético), citric acid (ácido cítrico), potassium sorbate (sorbato de potasio).

**Ingredientes de Agricultura Ecológica

98% del total es de origen natural. 10% del total de los ingredientes provienen de la Agricultura Ecológica.

Coslys es una marca de cosmética ecológica francesa con más de 20 años de experiencia que ha sabido mantener los principios de su creadora, Jeanine Gabory. Sus productos para la higiene y el cuidado personal están directamente inspirados en la Naturaleza con resultados seguros y eficaces.

Opiniones Gel de ducha fresa y semilla de tomate 1L

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.