5% DESCUENTO
logo verum natura

Gel de ducha melocotón y semillas de zanahoria 1L

Gel de ducha melocotón y semillas de zanahoria 1L

Crema de ducha hidratante rica en vitaminas y antioxidantes

19,80

Hay existencias

Comprar Gel de ducha melocotón y semillas de zanahoria 1L

Sumérgete en una experiencia de baño revitalizante con el Gel de Ducha de Melocotón de Coslys, Formulado con extractos naturales de melocotón, este gel de ducha aprovecha las propiedades hidratantes y suavizantes del melocotón para nutrir la piel profundamente mientras la limpia suavemente sin agredirla. Este gel de ducha dejará tu piel suave y llena de vitalidad, manteniendo la humedad natural de tu piel sin dejar una sensación grasosa.

Ideal para el verano por su aporte en b-carotenos antioxidantes:

  • Aceite de Semilla de Zanahoria: Multivitamício, rico en betacaroteno y antioxidantes, promueve una piel luminosa. Rica en en vitaminas A, C, E y K, así como en minerales como el zinc y el potasio.
  • Melocotón: Hidratante natural y fuente de vitamina C
  • Aloe Vera: Hidrata y calma las pieles sensibles.

Este producto está libre de parabenos, sulfatos, y siliconas, haciendo que sea una opción segura y saludable para todos los tipos de piel, incluidas aquellas sensibles o propensas a irritaciones.

aqua (water), sodium cocoyl glutamate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, xanthan gum, bentonite, spiraea ulmaria flower water**, helianthus annuus (sunflower) seed oil**, aloe barbadensis leaf juice powder**, prunus persica (peach) leaf extract**, daucus carota sativa (carrot) root extract**, glyceryl stearate se, glycerin***, parfum (fragrance), caprylic/capric triglyceride, tocopherol, lactic acid, sodium benzoate, sodium dehydroacetate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, CI 77492 (iron oxide yellow), CI 77491 (iron oxides), limonene, linalool, citronellol. *** Ingredientes origen ecológico

 

Coslys es una marca de cosmética ecológica francesa con más de 20 años de experiencia que ha sabido mantener los principios de su creadora, Jeanine Gabory. Sus productos para la higiene y el cuidado personal están directamente inspirados en la Naturaleza con resultados seguros y eficaces.

Opiniones Gel de ducha melocotón y semillas de zanahoria 1L

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.