Crema de Noche Regeneradora 50ml-Twelve Beauty Ver más grande

Nutritive Repair Emulsion 50ml

66,00 € iva inc.

1304264674304

Crema de noche reparadora, indicada para pieles sensibles y estresadas. Su alta concentración en ácidos grasos esenciales ayuda a reparar la barrera epidérmica estimulando su renovación.

sin gluten vegano apto embarazo 

Más detalles

Durante la noche nuestra piel trabaja para regenerarse y reparar los daños causados durante el día. Esta Crema de Noche Regeneradora que Twelve Beauty ha creado activa las funciones fundamentales de la epidermis, ayudando a regenerar la barrera epidérmica.

De textura rica, no deja sensación de pesadez en la piel sino un aspecto radiante y descansado al despertar. Su estudiada fórmula contiene:

  • Manteca de Capuaçú, emoliente que reestablece la hidratación y elasticidad.
  • Aceite de Argán, con alto contenido en fitosteroles y tocoferol (vitamina E) nutre en profundidad y minimiza arrugas y lñineas de expresión.
  • Cera de Grano, fuente de ácido linoleico, necesario para la regeneración de la barrera epidérmica.
  • Manteca de Karité, excelente emoliente y protector de la piel.
  • Aceite de Girasol, muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E.
  • Extracto de hojas de Buddleja, potente antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Extracto de flores de Malva, de gran efecto emoliente,calmante y anti-irritante.
  • Extracto de hojas de Imperatoria, con efecto astringente y antioxidante que además ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas gracias a su actividad re-epitelizante y reparadora. 
  • Extracto de Artemisia blanca, con propiedades antibacterianas, antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres.

Indicada especialmente para pieles sensibles, con tendencia al enrojecimiento y a la deshidratación, o alteradas por cambios hormonales o tratamientos farmacológicos, incluso las que sufren de acné o rosácea.

INCI:

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN*, DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL GLUCOSIDE, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, GLYCERYL LAURATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, SPENT GRAIN WAX*, BUTYROSPERMUM PARKII EXTRACT*, GLYCERYL LAURATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ARTEMISIA UMBELIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, PEUCEDANUM OSTRUTI-IIUM LEAF EXTRACT*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico.

grado 
04/08/2018

Excelente!!

Es una crema excelente que aunque pone de noche tambien la uso de dia alternandola con el aceite de Twelve y antes el serum. Estoy encantada con esta marca. Mi piel mejor que nunca. Tengo rosacea y mi piel esta mas relajada sin irritaciones ni rojeces y sin granos estoy maravillada. Una pasada.

grado 
27/03/2017

Excelente crema

Al igual que la crema de día, ésta la probé también por una muestra y es la mejor crema de noche que he probado. Te levantas con una piel radiante por la mañana! Cumple lo que promete.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Nutritive Repair Emulsion 50ml

Nutritive Repair Emulsion 50ml

Crema de noche reparadora, indicada para pieles sensibles y estresadas. Su alta concentración en ácidos grasos esenciales ayuda a reparar la barrera epidérmica estimulando su renovación.

sin gluten vegano apto embarazo