logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Jabón Ayurvédico Cacao&Canela 100g.

Jabón Ayurvédico Cacao&Canela 100g.

9,00
-15%

Hay existencias

Jabón ayurvédico natural y sin ingredientes de origen animal que, siguiendo una receta milenaria de la India, limpia y purifica cualquier tipo de piel. Está indicado tanto para rostro como para cuerpo y es muy especial porque por su contenido en manteca de cacao, no reseca y deja la piel suave. A su vez, y gracias a los aceites esenciales de canela y lavanda, es muy purificante y cicatrizante. Es ideal como jabón de afeitar en hombre, y como limpiador diario facial en pieles normales, mixtas y grasas que no deseen sentir su piel tirante. También para la piel delicada del cuerpo, incluidas pieles atópicas, eczemas o psoriasis.

Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Sodium Castorate, Aqua, Glycerin, Theobroma cacaoa*, Cinnamomum zeylanicum bark oil, Cinnamomum cassia leaf oil, Eugenia caryophyllus leaf oil, Lavendula angustifolia oil, Cinnamal**, Eugenol**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**

* from certified organic agriculture
** from natural essential oils
Cosmética fabricada en Alemania formulada bajo los principios de la medicina ayurveda y la ciencia más avanzada para conseguir el equilibrio de la piel.

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Tratamiento calmante y antirojeces con cannabidiol al 2%
45,00

GUARDENZA

cinco estrellas
-15%
12,71

NUUD CARE

cinco estrellas
El desodorante inteligente que dura días
14,95
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.