5% DESCUENTO
logo verum natura

Jabón Sólido de lavanda

Jabón Sólido de lavanda
140 g

Jabón Sólido de lavanda

jabón de Castilla de Dr. Bronner's en pastilla

5,99
Jabón natural en pastilla elaborado con la fórmula tradicional, sólo con aceites ecológicos puros y aceites esenciales de lavandín y lavanda.

Hay existencias

Comprar Jabón Sólido de lavanda

El tradicional jabón de Castilla de Dr. Bronner’s en pastilla, elaborado con la fórmula de toda la vida con saponificación en frío: aceites de alta calidad, de cultivo ecológico, de coco, jojoba, oliva y cáñamo, sosa y agua.

Su relajante aroma se lo dan los aceites esenciales de lavanda y lavandín aportando una agradable sensación de calma y tranquilidad.

SIN SLS NI SLES-SIN ACEITES MINERALES-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS

Sodium Cocoate (Saponified Coconut Oil*+), Sodium Palmate (Saponified Palm Oil*+), Sodium Olivate (Saponified Olivae Oil*+), Water, Glycerin,  Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Lavanda Hybrida(Lavandin) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil, Sodium Chloride (Sea Salt), Citric Acid, Tocopherols (Vitamin E), d-Limonene**, Linalool **.

Más de 150 años de experiencia y 5 generaciones avalan esta empresa estadounidense pionera en la fabricación de jabones artesanales. Fieles a la tradición y compromiso de su fundador,el Dr.E.H Bronner,el 95 % de las materias primas utilizadas tienen certificación ecológica y de Comercio Justo.

Opiniones Jabón Sólido de lavanda

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Contenido relacionado con Jabón Sólido de lavanda

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.