5% DESCUENTO
logo verum natura

Leche nutritiva corporal con cítricos bio 500 ml.

Leche nutritiva corporal con cítricos bio

Leche nutritiva corporal con cítricos bio 500 ml.

23,90
Leche corporal hidratante de textura cremosa y ligera, con un suave aroma a cítricos, enriquecida con manteca de karité y agua floral de reina de los prados. vegano sin gluten apto embarazo

Hay existencias

Comprar Leche nutritiva corporal con cítricos bio 500 ml.

Esta leche hidratante corporal es ideal si necesitas una buena hidratación pero que se absorba fácilmente sin dejar una película grasa. Al estar enriquecida con manteca de karité nutre e hidrata la piel profundamente dejando la piel suave y aterciopelada y con un suave aroma a cítricos.

Con un práctico envase dosificador es una loción indicada para toda la familia, tolerada por las pieles más sensibles y niños. Con agua floral de reina de los prados, calmante de irritaciones, emolientes de coco y glicerina, manteca de karité y aceites esenciales de cítricos. Todos sus ingredientes son de origen natural.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN PERFUMES SINTÉTICOS

 

INCI:

Aqua, Spiraea ulmaria (Reina de los Prados) flower extract*, caprylic/capric triglyceride (emoliente de coco y glicerina vegetal) glyceryl stearate citrate (emulsionante de coco), Butyrospermum parkii butter* (manteca de Karité)  , cetearyl alcohol (emulsionante de coco y glucosa), polyglyceryl-3 stearate (emulionante vegetal), Citrus aurantium dulcis (Naranjo) esential oil*, hydrogenated lecithin***, cetearyl glucoside (emulsionante de cereales, coco y glicerina), Citrus (Limón) peel oil*, natural fragrance, lysolecithin, sclerotium gum, xanthan gum, pullulan (polisacárido espesante), dehydroacetic acid, tocopherol (vitamina E), Soybean (Soja) oil, potassium hydroxide (regulador de pH), benzyl alcohol, citral**, citronelol**, geraniol**, limonene**, linalool**.

*de cultivo ecológico; **de aceites esenciales naturales; ***emulsionante de fosfolípidos de Girasol (alta tolerancia cutánea)

98.98% del total de los ingredientes son naturales y 20.60% son de cultivo ecológico

Coslys es una marca de cosmética ecológica francesa con más de 20 años de experiencia que ha sabido mantener los principios de su creadora, Jeanine Gabory. Sus productos para la higiene y el cuidado personal están directamente inspirados en la Naturaleza con resultados seguros y eficaces.

Opiniones Leche nutritiva corporal con cítricos bio 500 ml.

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. A

    La uso hace tiempo y funciona

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.