Leche corporal muy hidratante y de fácil absorción ideal para pieles secas e hipersensibles. Formulada con aceites ecológicos de oliva, girasol, coco y manteca de karité, deja la piel súper confortable y elástica. El aceite de azahar calma y relaja y el de pepita de frambuesa le aporta gran cantidad de antioxidantes.
No tiene aroma al no contener ningún aceite esencial, ni conservantes.
Hay existencias
Información Detallada
Con esta nueva línea Azahar y Frambuesa Amapola Biocosmetics ha pensado en las pieles más sensibles e intolerantes. Ha utilizado, como siempre, los mejores aceites vegetales ecológicos de oliva, girasol y coco que aportan a la epidermis los ácidos grasos esenciales que necesita para fortalecerse y equilibrarse.
La manteca de karité bio la protege frente a las agresiones medioambientales y el aceite ecológico de frambuesa, por su alto poder antioxidante, retrasa el envejecimiento cutáneo y disminuye los procesos inflamatorios. El aceitede azahar calma y suaviza las posibles irritaciones.
De textura untuosa pero nada grasa y de fácil absorción restaura el confort y laelasticidad de la piel, revitalizándola.
Formulada sin perfume y sin conservantes (ni siquiera los permitidos en cosmética ecológica, sólo vitamina E) con lo que se minimiza al máximo el riesgo de alergias e intolerancias.
CONSEJO: al no tener olor puedes personalizarla añadiéndole unas gotas de tu aceite esencial favorito.
SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN PERFUMES NI CONSERVANTES
INCI:
AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, OLEA EUROPEAE SEED OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA OIL*, RUBUS IDAEUS SEED OIL*, LACTOBACILLUS FERMENT, LACTOBACILLUS, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATE, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER EXTRACT*, HYPERYCUM PERFORATUM EXTRACT*.
* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.
Producto cosmético natural con un 82 % de ingredientes ecológicos.
CERTIFICADOS: