logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Leche Corporal Calmante de Caléndula y Camomila 400 ml

Leche Corporal Calmante de Caléndula y Camomila 400 ml

Especial niños y pieles sensibles

19,00
Leche corporal fluida pensada para el cuidado diario la piel de bebés, niños y cualquier tipo de piel con tendencia a la irritación. Con propiedades hidratantes y calmantes gracias al aceite ecológico de girasol y los extractos de caléndula, manzanilla y aloe vera de su composición. sin gluten vegano embarazo

Hay existencias

Esta leche corporal a base de agua de azahar y extractos de caléndula y manzanilla está pensada especialmente para las pieles sensibles, con tendencia al picor y para el cuidado diario de la delicada piel de bebés y niños.  De textura fluida y ligera, calma y disminuye las irritaciones dejando la piel suave e hidratada. Recomendada para pieles atópicas y para después de la depilación. SIN PARAFINAS NI ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN PERFUMES SINTÉTICOS

Aqua, Heliantus annus (Girasol) Seed Oil*, Citrus auriantium amara (Naranjo amargo o Azahar) Flower water*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl alcohol, Chamomila recutita (Manzanilla) Flower Oil*, Caléndula officinalis Flower Oli*, Cetearyl glucoside, Benzyl Alcohol, Citrus paradisi Peel Oil, Tocopherol Acetato (vitamina E), Guaiazulene, Citrus reticulata (Mandarina) Leaf Oil, Citric Acid, Dehodroacetic Acid, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Limonene**, Benzyl Alcohol**, Linalool**,D-L-Limonene**.

*ingrediente ecológico certificado; ** de aceites esenciales naturales

Producto cosmético natural con un 87% de ingredientes ecológicos.

En Amapola Biocosmetics confluyen el valor de lo artesano con la sabiduría y experiencia de su creadora, Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga. En 10 años se han convertido en una marca de referencia en la cosmética ecológica española y cuentan con la certificación ecológica Bio.inspecta.

APRICOT

cinco estrellas
Reduce visiblemente las arrugas del cuello
26,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Textura ligera, con ácido hialurónico
19,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Exfoliante corporal físico y químico con AHA
29,90

DHYVANA

cinco estrellas
Calmante, alivia la irritación y el picor
15,00

Amapola Biocosmetics

cinco estrellas
Calmante e hidratante, de rápida absorción
5,50

Amapola Biocosmetics

cinco estrellas
13,00
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.