5% DESCUENTO
logo verum natura

Leche Virginal de Bambú 60 ml

Leche Virginal de Bambú

Leche Virginal de Bambú 60 ml

Biolimpiador y tónico con cantidad de nutrientes para la piel

59,49
Sérum natural balsámico y tónico, limpia, nutre, relaja, purifica y oxigena la piel, al tiempo que mejora su capacidad de resistencia y su adaptabilidad. El “zumo de frutas” de la mañana como les gusta llamarlo en Dulkamara

Hay existencias

Comprar Leche Virginal de Bambú 60 ml

Sérum natural balsámico y tónico, limpia, nutre, relaja, purifica y oxigena la piel, al tiempo que mejora su capacidad de resistencia y su adaptabilidad. El generoso aporte de vitaminas de este producto es una satisfacción para el cutis, al iniciar el día (“zumo de frutas de la mañana”) o siempre que se note la piel fatigada tras largas jornadas con luz artificial, con ordenadores o en viaje.

  • Purifica, hidrata y respeta el pH de la piel, aportando suavidad y frescor, penetrando con facilidad y eficacia a las capas más profundas de la piel. Nutre con vitaminas hidrosolubles del grupo B y C.
  • Oxigena y embellece el cutis gracias a su gran aporte de nutrientes a las células.
  • Alivia y relaja la piel. La tonifica y le proporciona una gran elasticidad. Calma y alivia la zona ocular. Mitiga las irritaciones y las rojeces cutáneas.

De entre sus naturales ingredientes y sus propiedades están:

  • Benjuí, de acción balsámica y antiinfecciosa;
  • Aciano, antiséptico, suavizante y calmante;
  • Violeta, depurativa y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme
  • Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad. Siendo de uso universal, es idónea para pieles sensibles, cansadas, irritadas, deshidratadas, tensas, con tendencia a la cuperosis, bolsas y párpados hinchados.
  • Agitar siempre antes de usar.
  • Aplicar por la mañana con un disco de algodón, 10 pulsaciones y con suaves movimientos espirales o ligeros toques sin presionar ni frotar.
  • En pieles con sequedad y/o irritación aplicar también por la noche.
  • Pulverizar en cualquier momento del día, al sentir la piel tensa, cansada, al sufrir cambios de temperatura, tras largas jornadas de trabajo ante el ordenador o bajo luz artificial, calor o polución.
  • En un disco de algodón impregnado de producto, para aliviar la hinchazón de los párpados. Déjelo reposar sobre ellos, durante unos 10 minutos.
  • Tras el aseo diario de los bebés, aplicarla directamente, con las manos o pulverizada.
  • La mezcla de Leche virginal bambú con el Aceite revitalizante es una mezcla hiper-hidratante que potencia la acción flexibilizante y rejuvenecedora, muy recomendable en mañanas frías. Idónea también para el contorno de ojos y tras el afeitado.
  • La Leche virginal bambú admite la mezcla con cualquiera de las emulsiones dulkamara bamboo y refuerza y potencia la acción de todas ellas, además de facilitar la aplicación.

Aqua, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract · Styrax benzoin resin extract · Myroxylon balsamum balsam extract · Centaurea cyanus flower extract · Dipteryx odorata bean extract · Viola odorata flower/leaf extract · Parfum · Limonene*.

*naturalmente presente en los aceites esenciales

Cuenta con la certificación BIO avalada por CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra).

En el Valle de la Ultzama en Navarra, es donde Dulkamara Bamboo fabrica sus cosméticos. formulaciones magistrales basadas en exclusivos procesos biotecnológicos. Una cosmética de alta calidad que respeta el equilibrio natural de la piel mejorando visiblemente su salud.

Opiniones Leche Virginal de Bambú 60 ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.