logo verum natura

Leche corporal Hipérico 400 ml.

Leche corporal Hipérico 400 ml.

Fluido hidratante y calmante

18,00
Leche corporal hidratante con aceites ecológicos de hipérico y lavanda y extractos de caléndula y aloe vera, que hidrata y calma las pieles secas e irritadas. sin gluten vegano

Agotado

Comprar Leche corporal Hipérico 400 ml.

La leche corporal de hipérico de Amapola Biocosmetics está especialmente pensada para las pieles secas, con tendencia al picor pues además de nutrirlas y suavizarlas las calma gracias al extracto de hipérico, antiséptico y cicatrizante, que ejerce una acción epitelizante y balsámica sobre la piel irritada y enrojecida.

Su base de aceite de girasol ecológico y jugo de aloe vera le proporciona una textura ligera y fluida dejando la piel flexible e hidratada con un relajante aroma a lavanda gracias al aceite esencial de lavandín.

Indicada también calmar la piel después de la exposición solar.

SIN PARAFINAS NI ACEITES MINERALES.-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN PERFUMES ARTIFICIALES

Aqua, Helianthus Annus (Girasol) Seed Oil, Aloe Barbadensis  Leaf Juice*, Glycerin*, Alcohol denat*, Cetearyl Alcohol, Lavandula hybrida (Lavandin) Oil*, Tocopherol acetato (vitamina E),Cetearyl Glucoside, Hypericum Perforatum (Hipérico) Oil*, Calendula Officinalis Flower Alcohol Extract*, Citric acid, Sodium benzoate, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Amylvinylcarbiniyl acetate**,Coumarin**.

*ingrediente ecológico certificado; ** de aceites naturales esenciales

Producto cosmético con un 90% de ingredientes ecológicos.

En Amapola Biocosmetics confluyen el valor de lo artesano con la sabiduría y experiencia de su creadora, Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga. En 10 años se han convertido en una marca de referencia en la cosmética ecológica española y cuentan con la certificación ecológica Bio.inspecta.

Opiniones Leche corporal Hipérico 400 ml.

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Compré esta loción corporal para usarla como aftersun y va genial. Muy calmante, deja la piel hidratada y fresquita. Hay que aplicar poca cantidad porque cunde mucho sobre la piel

Contenido relacionado con Leche corporal Hipérico 400 ml.

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.