55,00 € iva inc.
Este último lanzamiento de Twelve Beauty es un bálsamo de limpieza con una textura innovadora, capaz de arrastrar el maquillaje más resistente gracias a su exclusiva fórmula con aceites apolares que a la vez respeta al máximo el equilibrio de la piel. Además de los aceites ecológicos está enriquecido con bisabolol y vitamina E. Tiene un ligero y fresco olor a mandarina.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Bálsamo de limpieza con una textura innovadora, capaz de arrastrar el maquillaje más resistente gracias a su exclusiva fórmula con aceites apolares que a la vez respeta al máximo el equilibrio de la piel. Además de los aceites ecológicos está enriquecido con bisabolol y vitamina E.
Este lanzamiento, se basa en uno de los pilares de la química cosmética: la oleoquímica, que estudia las propiedades de los aceites”, explica Pedro Catalá, doctor en Farmacia y creador de Twelve Beauty, “los aceites se pueden clasificar por su estructura química, origen y también por su polaridad, es decir, por el número y tipo de cargas eléctricas que poseen. Pues bien, numerosos estudios han demostrado que los aceites vegetales libres de cargas eléctricas, denominados apolares, son más eficaces para eliminar la suciedad y la contaminación”.
Un limpiador altamente sensorial con un ligero y fresco aroma a clementina, un guiño de su creador, el Dr. Pedro Catalá a su tierra y a su pueblo, Ondara, conocido por sus extensos cultivos de clementinas.
Aplicar sobre piel seca desde el cuello hasta la cara y terminando con los ojos. Para quitarlo, humedezca un paño de limpieza con agua tibia y retírelo de la piel con los ojos cerrados.
INCI:
Olus (Vegetable) Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Bisabolol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol.