19,50 € iva inc.
4751009828947
Crema con protección solar SPF30 de textura ligera, no grasa, que previene la hiperpigmentación además de proporcionar una hidratación duradera y luchar contra el envejecimiento celular gracias al concentrado de antioxidantes de la Cabeza de Dragón y el aceite de semilla de frambuesa.
Apta para cara, cuerpo y manos. Filtro mineral (óxido de zinc) SIN NANOPARTÍCULAS.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Tras 5 años de investigación Mádara ha conseguido un filtro físico translúcido que se adapta al tono de piel sin dejar rastro blanco y que además:
Todo ello gracias a sus innovadores ingredientes activos:
SIN SILICONAS-SIN ACEITES MINERALES-SIN NANOPARTÍCULAS-SIN PEGs-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS.
INCI:
Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice*, Zinc Oxide, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin**, Sorbitan Olivate, Cera Alba (Bees Wax)*, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, Aroma/Fragrance, Cellulose, Sodium Chloride, Sorbitan Caprylate, Dracocephalum Ruyschiana (Dragonhead) Cell Culture Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Propanediol, Benzoic Acid, Aqua/Water, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamin E), Potassium Hydroxide, Geraniol***
*organico certificado, **procedente de ingredientes ecológicos, ***de aceites esenciales naturales
99% natural, 8% organico Certificado Cosmos Natural
CERTIFICADO:
Perfecta
La prové en la tienda y me la llevé. Tiene un olor muy suave y agradable que desaparece al poco de ponertela. Se extiende muy fácilmente y no deja rastro blanco. Noto que hidrata la piel, no como con otras que notaba que me resecaban un poco. La única pega que le veo es que no sea factor 50. De momento es la protección solar que más me ha gustado, y he probado muchas. Estoy deseando probar la versión facial. Està marca cada vez me gusta más.