Nuevo

Instant Liberation (mascarilla purificante) 10 uds.

LE PURE

Producto nuevo

Instant Liberation es una mascarilla purificante con nutrientes y arcillas vegetales que activan el metabolismo cutáneo. Produce un ligero efecto calor que libera los poros del exceso de sebo e impurezas. 

El resultado es una piel más uniforme, poros más cerrados y libres de impurezas.

sin gluten vegano apto embarazo 

Más detalles

35,00 €

- +

Marca: LE PURE

 
Info

Instant Liberation es una mascarilla purificante termo-activa que:

  • Regenera y revitaliza la epidermis.
  • Su acción termo-activa permite liberar los poros del exceso de sebo e impurezas.
  • Equilibra la secreción sebácea.
  • Mejora visiblemente la piel con tendencia acneica además de realizar un lifting natural.
  • Su uso regular afina el poro y unifica el tono de piel.

Marie ha selecciondo nutrientes vegetales y arcillas medicinales que activan el metabolismo cutáneo. Se produce un efecto termo-dinámico que libera la piel de impurezas. Gracias a este aumento de calor, el sebo ocluido se elimina fácilmente a través del poro. Por este motivo no es necesario presionar la piel con los dedos para extraer las espinillas y comedones. Así evitamos estimular la aparición de nuevos granos. 

Ha tenido en cuenta los factores que aumentan la aparición de radicales libres en la piel: contaminación, exceso de sustancias artificiales sobre la piel, malos hábitos alimenticios, estrés y alteraciones del ritmo circadiano (sueño retrasado, jet-lag, trabajo nocturno).

Y ha seleccionado el aceite de Opuntia, porque tiene la cualidad de regular la secreción sebácea, disminuir la fragilidad capilar y revitalizar la piel. Los extractos de meliloto, sauco, margarita y malvavisco complementan y potencian la acción regenerativa de esta composición.

Es apta para todo tipo de piel pero va de cine en pieles con impurezas, comedones, manchas cutáneas, poros dilatados, acné y flacidez.

INCI:

Aqua · Kaolin · Lavandula latifolia (Lavenda) herb extract and Helianthus annus (girasol) seed oil · Lecithin · Hectorite (Arcilla) · Althaea officinalis (Malva) root extract · Bellis perennis (Margarita) flower extract · Opuntia ficus-indica (Chumbera) seed oil · Melilotus officinalis (Meliloto) extract · Sambucus nigra (Sauco) flower extract · Saponaria officinalis (Saponaria) leaf/root extract · Thymus vulgaris (Tomillo) flower/leaf extract · Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil · Parfum* · Sorbic acid · Tocopherol (Vitamine E) · Limonene*.

*naturalmente presente en los aceites esenciales.

Escribe tu opinión

Instant Liberation (mascarilla purificante) 10 uds.

Instant Liberation es una mascarilla purificante con nutrientes y arcillas vegetales que activan el metabolismo cutáneo. Produce un ligero efecto calor que libera los poros del exceso de sebo e impurezas. 

El resultado es una piel más uniforme, poros más cerrados y libres de impurezas.

sin gluten vegano apto embarazo 

Escribe tu opinión

 
CONSEJOS DE USO
  • Esta mascarilla es una emulsión natural que contiene únicamente ingredientes activos, por lo que debes masajear el sobre antes de abrirlo para distribuir de manera uniforme los componentes de la mascarilla.
  • Extender como una crema y difuminar sobre la epidermis. Aplicar antes de acostarse y dejar actuar a lo largo de toda la noche. Aclarar por la mañana con agua mineral o con Velvet Hydration.
  • La mascarilla absorbe las impurezas y aunque pueda dejar la impresión de sequedad no reseca la piel. Al contrario, el estímulo provocado en las capas profundas del tejido aumenta su nutrición y renovación. En las pieles secas recomendamos la aplicación de Midnight Rejuvenation por la mañana después de haber aclarado la mascarilla.
  • Como norma general se puede utilizar 1-2 veces por semana. En caso de comedones y acné se puede utilizar con más frecuencia.

IMPORTANTE: las pieles que sufren problemas vasculares y que se enrojecen con facilidad también se verán beneficiadas por la acción de esta mascarilla. Se produce un incremento del flujo sanguíneo que contribuye a la resistencia capilar y a reducir su fragilidad. Las arcillas medicinales equilibran la circulación y en asociación con los extractos de plantas y aceites esenciales fortalecen y calman la piel. Su uso regular mejora la elasticidad y regeneración del tejido. El enrojecimiento pasajero que se pueda producir según tipo de piel no es una alergia.

18 Otros productos de la misma categoría

Menu

QR code