Producto nuevo
Mascarilla de limpieza para pieles mixtas/grasas que es capaz de retirar el exceso de sebo e impurezas gracias a sus activos purificantes y astringentes como el agua de hamamelis y el aceite esencial de limón. Su color verde se lo da el alga espirulina, un superalimento que además de aporta minerales y vitaminas a la piel ejerce sobre ella un visible efecto detox.
Mascarilla de limpieza para pieles mixtas/grasas que es capaz de retirar el exceso de sebo e impurezas gracias a sus activos purificantes y astringentes como el agua de hamamelis y el aceite esencial de limón.
El aceite de avellana regula y equilibra la producción de sebo de la piel a la vez que la deja suave e hidratada.
Su color verde se lo da el alga espirulina, un superalimento que además de aporta minerales y vitaminas a la piel ejerce sobre ella un visible efecto detox.
INCI:
AQUA, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER*, GLYCERIN*, CORYLUS AVELLANA SEED OIL*, ORYZA SATIVA STARCH, CARRAGEENAN, XANTHAN GUM, CITRUS LIMON PEEL OIL EXPRESSED*, BENZYL ALCOHOL, SPIRULINA PLATENSIS POWDER*, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED*, DEHYDROACETIC ACID, LIMONENE**, CITRAL**, LINALOOL**.
* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales
Producto cosmético con un 92 % de ingredientes ecológicos.
CERTIFICADOS: