39,90 € iva inc.
7350101250007
Exclusiva funda de almohada antienvejecimiento que ha sido probada científicamente para prevenir las arrugas del sueño, minimizar la degradación del colágeno y el daño del cabello.
Fabricada con Lyocell de bambú orgánico 100% certificado OEKO-TEX®. Recomendado por dermatólogos y expertos en belleza de todo el mundo.
Tamaño:50x75cm.
Este producto ya no está disponible
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
A diferencia de las telas de fundas de almohada más tradicionales que absorben la humedad esencial de la piel, la tela de tejido de Bambú Lyocell conserva toda la hidratación importante y minimiza la descomposición del colágeno durante el sueño. Los sueros permanecen donde se supone que deben estar para un verdadero rejuvenecimiento nocturno.
Suave para el cutis: No se utilizan productos químicos nocivos, pesticidas o tintes tóxicos para crear esta fundas de almohada, una alternativa ala seda naturalmente hipoalergénica. Adecuado para pieles sensibles, las propiedades antimicrobianas y antibacterianas del bambú permiten que la piel respire para un cutis sano y claro.
Cabello y piel radiante: Su tela sin fricción mantiene el cabello suave, elegante y brillante para un mantenimiento mínimo. Bamboo Lyocell suave y sedoso permite que la piel se deslice evitando las arrugas matutinas no deseadas.
Amable con la naturaleza: La funda de almohada alternativa a la seda de Noomi, fabricada con Bamboo Lyocell ofrecen una alternativa ecológica y animal a la ropa de cama tradicional de seda y algodón. Producido en un sistema de circuito cerrado, toda el agua utilizada para cultivar el bambú se recicla y se reutiliza.
Lyocell de bambú orgánico 100% certificado OEKO-TEX®