Peeling de Noche Vitamina C 40ml-NOVEXPERT Ver más grande

Peeling de Noche Vitamina C 40ml-NOVEXPERT

39,95 € iva inc.

La Crema Exfoliante con Vitamina C reúne ingredientes activos exfoliantes suaves, ácido hialurónico y vitamina C natural para proporcionarte una piel más tersa y un cutis radiante al despertar.

La textura de la piel es realmente refinada, increíblemente suave y el relieve de la piel visiblemente alisado. Un tratamiento de 30 noches consecutivas asegura un efecto "piel nueva" duradero y global.

Más detalles

La Crema Exfoliante Nocturna reúne ingredientes activos exfoliantes suaves, ácido hialurónico y vitamina C natural para proporcionarte una piel más tersa y un cutis radiante al despertar.

Una crema que, durante la noche, coordina la élite de activos exfoliantes suaves (ácido láctico, gluconolactona) asociados a estrellas anti-envejecimiento (ácido hialurónico y vitamina C).

Cuando se despierta, la textura de la piel es realmente refinada, increíblemente suave y el relieve de la piel visiblemente alisado. Un tratamiento de 30 noches consecutivas asegura un efecto "piel nueva" duradero y global.

Contiene dos complejos diferente de ingredientes que atacan varias necesidades a la vez. Por un lado, un complejo exfoliante y vitamina C para despigmentar e iluminar:

  • Exfoliación enzimática: mezcla de ácidos de enzimas de papaya y vitamina C que actúan de forma instantánea en la piel. Alisan la piel, iluminan, detoxifican.
  • Exfoliación química: gluconolactona, un polihidroxiácido de última generación que exfolia la superficie de la piel de forma suave y respetuosa. Muy utilizado en productos dermocosméticos para piel sensible y delicada.
  • Vitamina C pura estabilizada: Novexpert combina 2 tipos de vitamina C de última generación. Es antioxidante, iluminadora, despigmentante y regeneradora.

Por otro lado, un complejo anti-edad para estimular la actividad de las células y tratar los signos de la edad, combatir el efecto de los radicales libres y desinflamar la piel:

  • Novaxiline: complejo patentado por la marca que ha demostrado ser capaz de estimular 3 tipos de colágeno presentes en la piel (de tipo III, IV y VII). Impulsa la renovación de las células madre, que son las que más degradación sufren en el proceso de envejecimiento. Esto hace que actúe en todos los tipos de arrugas: profundas, superficiales y emergentes. Además, es anti radicales libres y antiinflamatorio.
  • Ácido hialurónico puro y ácido hialurónico fragmentado en distintos pesos moleculares: para una mayor penetración y acción en todas las capas de la piel. Acción hidratante, rellenadora y alisante.
  • Manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E: apoyan la acción regenerante de la crema, hidratan, nutren y suavizan.

Es la crema de noche renovadora ideal para pieles con textura irregular, algo de exceso de sebo o con una complexión muy apagada o cansada debido al estrés o al tabaco. También para aquellas personas con pigmentaciones y pieles sensibles que no toleren el uso de ácidos más agresivos y no les sienta bien la exfoliación en general.

Al contener ingredientes hidratantes y liberar los ingredientes exfoliantes de forma lenta y progresiva, esta crema-peeling no irrita la piel.

Pueden usarla todo tipo de pieles todas las noches en periodos de 1 a 3 meses como tratamiento intensivo o hasta que mejore la piel.

No se recomienda exponerse al sol mientras se usa este tratamiento o utilizar un filtro solar con alta protección.

INCI:

Aqua (Water)°, Gluconolactone°, Coco-Caprylate°, Butylene Glycol°, Dicaprylyl Ether°, Sodium Citrate°, C12-16 Alcohols°, Glycerin°, Lactic Acid°, Caprylic/Capric Triglyceride°, Arginine°, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*°, Parfum (Fragrance)°, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*°, Ascorbyl Glucoside°, Malpighia punicifolia (acerola) Fruit Extract*°, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract°, Maltodextrin**°, Olive Oil Decyl Esters°, Hydrogenated Lecithin°, Palmitic Acid°, Behenyl Alcohol°, Bentonite°, Microcrystalline Cellulose°, Glyceryl Stearate Citrate°, Glyceryl Caprylate°, Xanthan Gum°, Tocopherol°, Aloe Barbadensis Leaf Juice*°, Squalene°, Cellulose Gum°, Biosaccharide Gum-2°, Phytic Acid°, Sodium Hyaluronate°, Laminaria Ochroleuca Extract°.

* Ingredients from Organic Farming / * Ingredients from Organic Farming.
° 100% of total is from natural origin / ° 100% of ingredients are from natural origin.
** Processed from organic ingredients / ** Made using organic ingredients.
22.5% of the total ingredients are from Organic Farming.
Ecological and Organic Cosmetics certified by ECOCERT Greenlife 

Escribe tu opinión

Peeling de Noche Vitamina C 40ml-NOVEXPERT

Peeling de Noche Vitamina C 40ml-NOVEXPERT

La Crema Exfoliante con Vitamina C reúne ingredientes activos exfoliantes suaves, ácido hialurónico y vitamina C natural para proporcionarte una piel más tersa y un cutis radiante al despertar.

La textura de la piel es realmente refinada, increíblemente suave y el relieve de la piel visiblemente alisado. Un tratamiento de 30 noches consecutivas asegura un efecto "piel nueva" duradero y global.