logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

NUUD Care Black 2x15ml Desodorante (Pack Doble)

NUUD Care Black 2x15ml Desodorante (Pack Doble)

El desodorante inteligente

25,95
Desodorante en crema 100% natural del que sólo necesitas una pequeña cantidad para que su efecto dure días. Con aceite de coco y almendras, cera carnauba y plata, te sorprenderá lo eficaz que es respetando al máximo la piel de tus axilas. Sin perfume. Apto para embarazadas.
Desodorante en crema 100% natural del que sólo necesitas una pequeña cantidad para que su efecto dure días. Con aceite de coco y almendras, cera carnauba y plata, te sorprenderá lo eficaz que es respetando al máximo la piel de tus axilas. La plata, como potente antibacteriano, es capaz de neutralizar por completo el mal olor Al principio tendrás que aplicarlo cada uno o dos días pero al poco tiempo podrás espaciar sus aplicaciones hasta sólo un par de veces a la semana. Sin perfume. Apto para embarazadas.  

Capric/Caprylic Triglyceride, Ricinus Communis Seed Oil, Zinc Oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Stearalkonium Bentonite, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Copernicia Cerifera Cera, Propylene Carbonate, Silver.

Nuud es una marca que ha triunfado con único producto: su desodorante inteligente. Nuud es un desodorante natural con una eficacia superior al resto. Formulado únicamente con ingredientes naturales, sin sales de aluminio, cuando tu cuerpo se acostumbra a él puedes utilizarlo sólamente 2 ó 3 veces a la semana.

APRICOT

cinco estrellas
Reduce visiblemente las arrugas del cuello
26,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Textura ligera, con ácido hialurónico
19,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Exfoliante corporal físico y químico con AHA
29,90

DHYVANA

cinco estrellas
Calmante, alivia la irritación y el picor
15,00

NUUD CARE

cinco estrellas
El desodorante inteligente
13,95

NUUD CARE

cinco estrellas
El desodorante inteligente que dura días
25,95

NUUD CARE

cinco estrellas
El desodorante inteligente que dura día
13,95
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.