Contorno de Ojos 100% Bio 30ml

Matarrania

Producto nuevo

Contorno de ojos súper nutritivo que hidrata y regenera en profundiDad suavizando las líneas de expresión. Es ideal para pieles sensibles y que se irritan con facilidad ya que no contiene perfume ni aceites esenciales.

sin gluten apto embarazo 

Más detalles

16,70 €

- +

 
Info

Este contorno de ojos de Matarrania, de textura rica y aceitosa, está formulado pensando en las pieles más sensibles, que se irrita y se enrojecen con facilidad. Gracias a  la alta calidad de sus aceites prensados en frío, hidrata y regenera en profundidad suavizando las líneas de expresión. 

Todos los componentes de su fórmula actúan en perfecta sinergia para suavizar y mejorar visiblemente la delicada piel del contorno de los ojos:

  • Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
  • Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico:tiene excelentes propiedades  nutritivas y reparadoras, ya que penetra hasta las capas más profundas de la piel, además de ser un buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E.
  • Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácido linoleico y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
  • Flores de Caléndula ecológicas: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. Cultivadas en Teruel.
  • Flores de Santolina ecológicasantiinflamatoria y calmante.
  • Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
  • Cera virgen de abejas ecológica: protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN PERFUMES NI CONSERVANTES SINTÉTICOS

INCI:

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cera alba (cera)*, Calendula officinalis (calendula) flower extract*, Santolina chamaecyparissus (santolina) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico 

El 100% de los ingredientes son orgánicos certificados. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

CERTIFICADOS:

SOIL ASSOTIATION 

Escribe tu opinión

Contorno de Ojos 100% Bio 30ml

Contorno de ojos súper nutritivo que hidrata y regenera en profundiDad suavizando las líneas de expresión. Es ideal para pieles sensibles y que se irritan con facilidad ya que no contiene perfume ni aceites esenciales.

sin gluten apto embarazo 

Escribe tu opinión

18 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu

QR code