logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Parches para el cuello con Ácido Hialurónico 1 Ud. – It’s Neck or Nothing

Parches para el cuello con Ácido Hialurónico 1 Ud. - It's Neck or Nothing

Reduce visiblemente las arrugas del cuello

26,90

Hay existencias

Parche de silicona con ácido hialurónico para difuminar las arrugas del cuello. Todos los parches de APRICOT se fabrican con silicona de grado médico. La silicona se utiliza como “sostén” / “vehículo” para transportar el principio activo. Están científicamente probados. La reducción efectiva de arrugas de los parches APRICOT de silicona médica se ha confirmado en estudios clínicos desde la primera aplicación. Este paquete contiene 1 parche y puedes utilizarlo hasta 30 veces.

Colócalo sobre el cuello limpio y seco siempre que quieras. Cuanto más lo uses, más suave y menos arrugas tendrá el cuello.

Asegúrate de que el cuello está limpio y seco, sin ningún resto de crema ni aceite. Saca el parche de su embalaje y ponlo normalmente durante al menos 1 hora o durante la noche. Cuanto más regular y más tiempo lo uses, más suave y firme estará tu piel.Lo ideal es utilizarlo toda la noche ya que gracias al microclima resultante el ácido hialurónico penetrará especialmente bien y será aun más efectivo.

Después de su uso, vuelve a colocar el parche en la película y guárdalo en la bolsa reutilizable. Límpialo ocasionalmente con un jabón suave

APRICOT es una firma alemana que fabrica parches de silicona de grado médico con un único principio activo. Su eficacia reside en la potencia del principio activo (ácido hialurónico) que contiene cada parche al aumentar notablemente su grado de penetración en la piel.

NOVEXPERT

cinco estrellas
-15%
Dúo infalible para iluminar y tratar manchas
49,95

NOVEXPERT

cinco estrellas
-36%
Rutina completa hidratante, reafirmante y rellenadora de arrugas
39,95

ANTIPODES

cinco estrellas
-39%
45,45

ANTIPODES

cinco estrellas
-31%
Trío perfecto para una piel hidratada y luminosa
43,00
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.