Protector Solar Bio Alta Protección Niños SPF50 125ml

Alphanova

3760075070861

Producto nuevo

Leche fluida en spray de protección muy alta SPF50 (UVA/UVB) creada especialmente para cubrir las necesidades específicas de la piel de los niños: filtros 100% minerales, sin nanopartículas, resistente al agua y fácil de aplicar.

sin gluten vegano 

Más detalles

25,80 €

- +

 
Info

La piel de los niños es más fina y frágil que la de los adultos y necesitan una protección especial y más resistente al agua. Este protector en spray les proporciona una protección inmediata contra los rayos UVA y UVB (SPF50+), es muy resistente al agua y tiene un agradable aroma a albaricoque.

Los protectores solares Alphanova Sun son 100% naturales y biodegradables y ofrecen una protección inmediata gracias a que sólo contienen filtros minerales (Dióxido de Ti) sin nanopartículas.

Están enriquecidos con aceites ecológicos de jojoba y tamanu y extracto de aloe vera que hidratan y protegen la piel. De textura fluida y ligera, son fáciles de aplicar y no dejan apenas residuo blanco y si un agradable aroma a monoï de Tahiti.

*El aceite de tamanu es rico en ácidos grasos libres, esteroles y glicéridos, tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias y un demostrado efecto antibacteriano y antifúngico.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN FILTROS QUÍMICOS-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS

INCI:

Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Extract*, Stearic Acid, Parfum**, Aluminum Hydroxide, Sodium Levulinate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate,  Tocopherol, Alumina, Sodium Anisate, Limonene**, Linalool**

* Ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica.

100% del total de los ingredientes son de origen natural.

32% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica .

CERTIFICADOS:

ecocert cosmetico bio 

Escribe tu opinión

Protector Solar Bio Alta Protección Niños SPF50 125ml

Leche fluida en spray de protección muy alta SPF50 (UVA/UVB) creada especialmente para cubrir las necesidades específicas de la piel de los niños: filtros 100% minerales, sin nanopartículas, resistente al agua y fácil de aplicar.

sin gluten vegano 

Escribe tu opinión

 
CONSEJOS
  • Aplicar uniformemente antes de la exposición solar por todas las zonas que vayan a ser expuestas.
  • Repetir la aplicación cada 2 horas o después de cada baño.
  • Evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 hora.
  • Proteger los ojos con gafas de sol y la cabeza con una gorra y sombrero.
  • No se debe exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. Protegerles con ropa, gorra, gafas y filtros solares físicos altos.
  • Si está tomando algún medicamento consulte si es fotosensibilizante.
  • Beber agua con frecuencia.
  • No aplicarse perfumes ni maquillajes antes de tomar el sol para evitar la aparición de manchas.

19 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu

QR code