Serum antimanchas Unify 30ml

60,00 € iva inc.

Unify es un serum concentrado diseñado para reducir visiblemente la pigmentación y homogenización del tono e iluminación del rostro. Para todo tipo de piel.

Más detalles

Muy rico en antioxidantes, vitaminas y extractos este sérum reduce la hiperpigmentación y consigue  una piel más viva y radiante:

1. Reduce la oxidación E inhibe la síntesis de melanina en los melanocitos. Utiliza más de 10 plantas diferentes que juntas tienen un alto efecto en el blanqueamiento de la piel como por ejemplo: extracto de raíz de jengibre orgánico, MelacareTM, vitamina C, aceite de gayuba...

2. Calma e hidrata la piel: Unify además de reducir manchas incluye ingredientes que aportan a la piel un aspecto saludable y uniforme como el ácido hialurónico, extracto de manzanilla o la niacinamida.

3. Reduce el estrés oxidativo: los aceites esenciales son uno de los elementos clave para combatir el estrés oxidativo. Este aceite contiene aceite de geranio.

Ingredientes clave:

  • Extracto de raíz de jengibre orgánico: procedente del Ayurveda, esta raíz altamente potente tiene más de 40 antioxidantes. Combate los signos del envejecimiento,reduce la producción de melanina y favorece la circulación sanguínea. Aunque en los alimentos, el jengibre es picante, como extracto para uso tópico no irrita la piel. 
  • Melacare oilTM: incluye aceites vegetales (aceites de Candelia, de oxalis triangularis y de semilla de Camellia Japonica) . Un conjunto que inhibe lasíntesis de melanina de manera notable.
  • Aceite esencial de geranio: antioxidante por sí mismo y con aroma calmante. Se usa en partos. Ayuda a reducir el estrés oxidativo.
  • Vitamina C estable: no se oxida rápidamente con lo que su efecto e más duradero. Inhibe la producción de melanina con lo que es un eficaz antimanchas.
  • Extracto de gayuba: Las hojas de gayuba contienen un compuesto aclarante natural de alfa arbutina que inhibe la síntesis de melanina.
  • La vitamina B3 (niacinamida): actúa a varios niveles. Por un lado disminuye la hiperpigmentación y por otro estimula la síntesis de ceramidas con lo que refuerza la barrera epidérmica.
  • Acido hialurónico de bajo peso molecular: aporta hidratación y ayuda a que el sérum penetre mejor en la piel. Aporta un tacto suave y ayuda a mantener altos niveles de hidratación en la piel.

No es un producto fottosensibilizante, se puede usar día y noche, aunque te recomendamos utilizar protección solar por el día para reforzar el tratamiento antimanchas.

Escribe tu opinión

Serum antimanchas Unify 30ml

Serum antimanchas Unify 30ml

Unify es un serum concentrado diseñado para reducir visiblemente la pigmentación y homogenización del tono e iluminación del rostro. Para todo tipo de piel.