Ultra Revitalising Elixir 100ml

TWELVE BEAUTY

1202240000201

Producto nuevo

Elixir revitalizante para pieles sensibles y desvitalizadas, con una alta concentración de activos antioxidantes y tonificantes que equilibra la piel tras la limpieza y la prepara para el tratamiento posterior.

sin gluten vegano apto embarazo 

Más detalles

52,00 €

- +

 
Info

Este maravilloso concentrado de activos va más allá de un tónico, es un elixir de belleza con una poderosa mezcla de antioxidantes y activos equilibrantes y revitalizantes:

  • Extracto de Cúrcuma, con propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
  • Extracto de hojas de Buddleja, potente antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Extracto de flores de Malva, de gran efecto emoliente, calmante y anti-irritante.
  • Extracto de hojas de Imperatoria, con efecto astringente y antioxidante que además ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas gracias a su actividad re-epitelizante y reparadora. 
  • Extracto de Artemisia blanca, con propiedades antibacterianas, antioxidantes protegiendo la piel frente a los radicales libres.
  • Pantenol, que restaura la función barrera de la piel.
  • Alantoína, de acción cicatrizante y estimulante de la regeneración natural de la epidermis.

Es ideal para las pieles sensibles y secas y también para las pieles mixtas desequilibradas y con un aumento de la sensibilidad debido a cambios hormonales, estrés, cambios de temperatura o productos químicos.

SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS

INCI:

MALVA SYLVESTRIS FLOWER/LEAF EXTRACT*, NIACINAMIDE, PANTHENOL, SACCHARIDE HYDROLYSATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA,SACCHARIDE ISOMERATE, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT, ,BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMISEXTRACT*, ALLANTOIN, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, BENZYL ALCOHOL, GLYCERIN*, DEHYDROACETIC ACID, WATER, MALTODEXTRIN*.

* ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

Escribe tu opinión

Ultra Revitalising Elixir 100ml

Elixir revitalizante para pieles sensibles y desvitalizadas, con una alta concentración de activos antioxidantes y tonificantes que equilibra la piel tras la limpieza y la prepara para el tratamiento posterior.

sin gluten vegano apto embarazo 

Escribe tu opinión

 
Comments(1)
21/06/2019

no es lo mismo

Yo he utilizado y sigo aun usando hidrolatos de rosas por años y por rosacea pero ... esto es otro mundo, es caro si pero despues de ver cada cosa que utilizaba mi piel era mejor( no digo años ni ilusiones..) simplemente era paz calma lo que sentia mi piel una autentica gozada. Yo uso todo lo que me viene bien de Twelve y no la cambio por nada.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

 
CONSEJOS DE USO

Aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, previamente limpia con la Limpiadora Purificante, mañana y noche, antes de aplicar cualquier cosmético de tratamiento.

11 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu

QR code