logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Dara’s Water 100 ml

Dara’s Water 100 ml

Agua de limpieza no micelar

38,00
Esta agua de limpieza extraordinariamente suave y sin tensioactivos también es inusualmente efectiva, ya que elimina fácilmente el maquillaje, la contaminación y el protector solar con una combinación única de azúcares naturales y humectantes. Su pH es similar al de la piel, por lo que es adecuado incluso para pieles estresadas y reactivas.

Agotado

Esta agua de limpieza extraordinariamente suave y sin tensioactivos también es inusualmente efectiva, ya que elimina fácilmente el maquillaje, la contaminación y el protector solar con una combinación única de azúcares naturales y humectantes. Su pH es similar al de la piel, por lo que es adecuado incluso para pieles estresadas y reactivas. Sus ingredientes claves son:
  • Extracto de avena orgánico, hecho a medida, es un ingrediente tradicional calmante  que actua rapidamente
  • Extracto de rosa orgánico, hecho a medida, regula naturalmente la producción excesiva de grasa y calma la piel sensible.
  • Maltooligosyl Glucoside es un azúcar natural con propiedades limpiadoras
  • Saccharide Isomerate es un azúcar derivado de plantas que actúa como un imán de agua en la piel, dejándola hidratada incluso después de la limpieza.
  • Lactobacillus Ferment es un probiótico natural y representa una gran alternativa a los conservantes sintéticos.

AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, LACTOBACILLUS FERMENT , MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT, AVENA SATIVA LEAF/STALK EXTRACT, SACCHARIDE ISOMERATE, POLYGLYCERYL-3 COCOATE, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, LEVULINIC ACID, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE.

Descubre Twelve Beauty, la marca de cosmética natural fundada por Pedro Catalá, que combina ciencia, sostenibilidad y eficacia en sus productos. Con ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, y una amplia gama de soluciones para el cuidado de la piel, sus usuarios elogian sus resultados visibles.
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Eleven Obi

cinco estrellas
Protector solar antiedad para piel seca y sensible
31,95

Eleven Obi

cinco estrellas
Protector solar antiedad para piel mixta
31,95

VIP SKIN

cinco estrellas
Serum fortalecedor de pestañas
64,00
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.