Marcas

Acorelle, marca francesa desde 2005, pioneros en perfumería natural, cuyas fórmulas van más allá de los estándares ecológicos, utilizando ingredientes de máxima calidad y que se ha convertido en una de las marcas de referencia de la cosmética ecológica.
País: Francia
Los surfistas de las playas de Biarritz sirvieron de inspiración a los laboratorios franceses del mismo nombre para la creación de esta estupenda línea de solares. Una empresa familiar que ha conseguido combinar a la perfección la eficacia de los filtros solares minerales con innovadores filtros vegetales.
País: Francia
En Amapola Biocosmetics confluyen el valor de lo artesano con la sabiduría y experiencia de su creadora, Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga. En 10 años se han convertido en una marca de referencia en la cosmética ecológica española y cuentan con la certificación ecológica Bio.inspecta.
País: España
Los productos de Antipodes Skincare están inspirados en la exhuberante naturaleza neozelandesa. En ellos combina sus exuberantes bioactivos y botánicos con descubrimientos innovadores para crear productos a la vanguardia del cuidado de la piel.
País: Nueva Zelanda
Cosmética fabricada en Alemania formulada bajo los principios de la medicina ayurveda y la ciencia más avanzada para conseguir el equilibrio de la piel.
País: Alemania
APRICOT es una firma alemana que fabrica parches de silicona de grado médico con un único principio activo. Su eficacia reside en la potencia del principio activo (ácido hialurónico) que contiene cada parche al aumentar notablemente su grado de penetración en la piel.
País: Alemania
Banbú se define como marca de cosmética zero waste natural vegana con el lema “Activismo cosmético para mentes despiertas”. Revoluciona tus rutinas con Banbú!!
País: España
BEAUTY MADE EASY es una marca fundada en 2014 por la danesa Terje Munk y su hija Katrine que unieron su amor, pasión y diversión para crear su propia firma de cosmética. Su línea de cuidado labial Le Papier ofrece una línea completa de cuidado con fórmulas aptas para veganos en envase de papel biodegradable.
País: Alemania
En Biella Carell basan todas sus fórmulas: los fermentos vegetales y el equilibrio entre el Ying-Yang para activar todas las funciones naturales de la piel. Esta unión hace que sus activos penetren en las capas más profundas de la piel, y se ha demostrado en diferentes estudios que mejoran el acné y la rosácea.
País: España
Las fórmulas de By Mukk están inspiradas en el mar que rodea a su isla natal : Saarema , en Estonia, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera Mundial. Utilizan extractos de algas y biotecnología con probióticos que les permite prescindir de los conservantes artificiales en todas sus fórmulas.
País: Estonia
Coslys es una marca de cosmética ecológica francesa con más de 20 años de experiencia que ha sabido mantener los principios de su creadora, Jeanine Gabory. Sus productos para la higiene y el cuidado personal están directamente inspirados en la Naturaleza con resultados seguros y eficaces.
País: Francia
DALCHEMY Skincare es una firma de alta cosmética natural y orgánica con formulaciones verdaderamente eficaces. Su secreto está en la alta concentración de activos que contienen sus fórmulas, 100% naturales, con base de hidrolatos en vez de agua.
País: Polonia
Dhyvana es una marca de cosmética ecológica fabricada 100% en España, certificada por BDIH y Ecocert, con productos altamente eficaces y activos innovadores, en unas texturas sorprendentes.
País: España
Más de 150 años de experiencia y 5 generaciones avalan esta empresa estadounidense pionera en la fabricación de jabones artesanales. Fieles a la tradición y compromiso de su fundador,el Dr.E.H Bronner,el 95 % de las materias primas utilizadas tienen certificación ecológica y de Comercio Justo.
País: Estados Unidos
En el Valle de la Ultzama en Navarra, es donde Dulkamara Bamboo fabrica sus cosméticos. formulaciones magistrales basadas en exclusivos procesos biotecnológicos. Una cosmética de alta calidad que respeta el equilibrio natural de la piel mejorando visiblemente su salud.
País: España
País: Francia
Flora lleva más de 25 años trabajando con una sola misión, lograr nuestro bienestar. Selecciona los mejores extractos, los mejores aceites esenciales puros y los más finos ingredientes activos de la más alta calidad.
País: Italia
Flow Cosmetics ha sido pionera en su pais, Finlandia, en la cosmética orgánica y cuidado de la belleza aromaterapéutico, os productos Flow contienen aceites esenciales de calidad terapéutica y la energía curativa de los cristales, porque quieren que sus productos sean más que un simple cuidado de la piel.
País: Finlandia
Thomas y Frank de Munich Grooming, los fundadores de la marca, buscaban desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre basada en la Naturaleza. Así crearon una línea de cosméticos para el cuidado masculino de alta calidad y que cubre todas las necesidades de la piel del hombre.
País: Alemania
País: Alemania
Para Gyada cada producto es como una joya: precioso, único e inimitable. Un regalo para los amantes del bienestar, la belleza y la naturaleza. Invierten en I+D para ofrecer productos de alta calidad con formulaciones exclusivamente naturales.Todos sus productos cuentan con certificado ecológico AIAB.
País: Italia
Herbo Green nace desde la necesidad propia de uno de sus fundadores, buscando las mejores alternativas para ayudar en su proceso de sanación física, mental y emocional. Una línea de productos para el cuidado de pieles irradiadas, con componentes activos que ayudan a reparar y regenerar la piel.
País: España
En Highdroxy desarrollan y fabrican cosméticos activos compatibles según los más altos estándares centrándose en las necesidades reales de la piel. Combinan tanto ingredientes de origen natural modificados como ingredientes puramente naturales, orientados a obtener los mejores beneficios para la piel.
País: Alemania
Desde 2013 los activistas medioambientales Jörg von Kruse y Bernhard von Glasenapp han tomado el timón de I+M Naturcosmetik. Volcaron sus esfuerzos en los valores actuales: Comercio Justo + Ecológico + Vegano, un enfoque holístico que integrase la ecología y la economía global.
País: Alemania
País: Australia
País: España
En Khadi han conseguido unir tradición y modernidad. Sus fórmulas, basadas en la medicina ayurveda, centrada en la filosofía del equilibrio entre cuerpo, mente y alma, contienen los últimos avances en cosmética ecológica, contando además con el prestigioso sello BDIH.
País: Alemania
País: España
Desde Reino Unido llega esta marca de cosméticos, 100% natural, de la mano de Vikki Khan. Utilizada en los centros de belleza británicos más prestigiosos y varias veces galardonada, solamente utiliza en la fabricación de sus cosméticos ceras, mantecas, aceites y pigmentos minerales únicamente.
País: Reino Unido
Las fórmulas MacroBio son únicas por su equilibrio Yin-Yang , curando desequilibrios e imperfecciones de la piel y logrando su rejuvenecimiento con una respuesta más rápida, y por su concentración en Algas Fermentadas, que multiplican la potencia de los activos gracias a la actividad enzimática de la fermentación, lleg
País: España
Mádara es el sueño de cuatro mujeres, Lotte, Zane, Paula y Liene, una historia de belleza y estilo de vida natural, que comienza en su país: Letonia. La cosmética ecológica de Mádara nos ofrece los beneficios de las plantas nórdicas. Producto natural y orgánico de primera calidad con Certificación Ecocert.
País: Letonia
El laboratorio de Matararrania se encuentra en Teruel que abandera el aceite de oliva virgen extra como principal protagonista. Tiene el 100% de sus ingredientes certificados ecológicos. Fórmulas sin agua, con texturas suntuosas y fragancias silvestres y mediterráneas.
País: España
Mia Cosmetics Paris nace en 2015 con la ilusión de crear una marca cosmética bajo el principio “color & care”. Un universo de color basado en las últimas tendencias, cuidando al máximo las formulaciones, inspirándose en la naturaleza y en las flores, Todos sus esmaltes son 9-Free.
País: Francia
Marca de origen ruso, que utiliza en la elaboración de sus productos plantas silvestres de las zonas vírgenes de la estepa siberiana Sus cosméticos tienen hasta un 98% de ingredientes de origen natural, utilizándose la última tecnología en su proceso de fabricación y control.
País: Rusia
Novexpert ,una marca de cosmética natural francesa, creada y formulada por médicos especialistas en la piel, con ingredientes 100% naturales, vegana y apta para pieles sensibles. Una de las primeras marcas de cosmética natural que garantiza resultados visibles gracias a la alta concentración de activos de sus fórmulas.
País: Francia
Nuud es una marca que ha triunfado con único producto: su desodorante inteligente. Nuud es un desodorante natural con una eficacia superior al resto. Formulado únicamente con ingredientes naturales, sin sales de aluminio, cuando tu cuerpo se acostumbra a él puedes utilizarlo sólamente 2 ó 3 veces a la semana.
País: Holanda
País: Francia
Fundada hace más de 5 años por Victoria y Fernando, dos hermanos que decidieron claramente apostar por la CALIDAD con mayúsculas en la fabricación de sus cosméticos, desde la selección de la materia prima hasta sus característicos envases de cristal violeta.
País: España
Twelve Beauty nace de la pasión por la botánica y los principios activos naturales para el cuidado de la piel. Su creador, Pedro Catalá, farmacéutico y cosmetólogo especializado en Botánica y en la Ciencia y Tecnología de los Cosméticos ha diseñado fórmulas únicas altamente compatibles con la piel.
País: ESpaña