logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Biella-Carell-Curative

BIELLA CARELL

En Biella Carell basan todas sus fórmulas: los fermentos vegetales y el equilibrio entre el Ying-Yang para activar todas las funciones naturales de la piel. Esta unión hace que sus activos penetren en las capas más profundas de la piel, y se ha demostrado en diferentes estudios que mejoran el acné y la rosácea.
filtrar
Filtros
Tipo de producto
Soluciones a
Ingredientes
Marcas

BIELLA CARELL

cinco estrellas
-15%
Tratamiento antiedad global con Retinal, bakuchiol y niacinamida
55,21

BIELLA CARELL

cinco estrellas
-15%
63,71

BIELLA CARELL

cinco estrellas
-15%
Efecto lifting duradero, con células madre
45,90

BIELLA CARELL

cinco estrellas
Limpiador oxigenante con biofermentos y antioxidantes
20,95

BIELLA CARELL

cinco estrellas
-15%
Potente efecto reafirmante
46,71
biella carell

BIELLA CARELL

País: España
Fundador: Carolina LeBron

Opiniones BIELLA CARELL

Año fundación: 2007
En Biella Carell, cosmética natural con laboratorio en Sevilla, tienen dos principios en los que basan todas sus fórmulas: los fermentos vegetales y el equilibrio entre el Ying-Yang. La unión de los fermentos a los extractos vegetales hacen penetrar sus activos en las capas más profundas de la piel, y se ha demostrado en diferentes estudios que mejoran el acné, la rosácea y los eccemas. Por otro lado, los aceites esenciales de sus fórmulas, siguen el método de equilibrio Ying-yang de la Medicina Tradicional China para activar todas las funciones naturales de la piel, activando su oxigenación y llenándola de vitalidad.