5% DESCUENTO
logo verum natura

BIELLA CARELL

biella carell

BIELLA CARELL

En Biella Carell basan todas sus fórmulas: los fermentos vegetales y el equilibrio entre el Ying-Yang para activar todas las funciones naturales de la piel. Esta unión hace que sus activos penetren en las capas más profundas de la piel, y se ha demostrado en diferentes estudios que mejoran el acné y la rosácea.

Comprar BIELLA CARELL

Tratamiento antiedad global con Retinal, bakuchiol y niacinamida

BIELLA CARELL

74,95

Serum reafirmante y perfeccionador de la piel

BIELLA CARELL

74,95

Triple vitamina C para un plus de luminosidad y firmeza

BIELLA CARELL

38,90

Opiniones BIELLA CARELL

País: España
Año fundación: 2007
Fundador: Carolina LeBron

Detalles BIELLA CARELL

En Biella Carell, cosmética natural con laboratorio en Sevilla, tienen dos principios en los que basan todas sus fórmulas: los fermentos vegetales y el equilibrio entre el Ying-Yang. La unión de los fermentos a los extractos vegetales hacen penetrar sus activos en las capas más profundas de la piel, y se ha demostrado en diferentes estudios que mejoran el acné, la rosácea y los eccemas.

Por otro lado, los aceites esenciales de sus fórmulas, siguen el método de equilibrio Ying-yang de la Medicina Tradicional China para activar todas las funciones naturales de la piel, activando su oxigenación y llenándola de vitalidad.

 

Extras BIELLA CARELL

FAQ BIELLA CARELL

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.