5% DESCUENTO
logo verum natura

BB Cream Serum Color Magnífica 50ml

BB Cream Serum Color Magnífica 50ml

Serum antiedad con color que ilumina al instante

72,00
Sérum color hidratante de cobertura ligera que hidrata y proporciona efecto “buena cara” al instante. Un refrescante y sutil velo de color que aporta luminosidad instantánea con un tono natural uniforme y saludable que se adapta a todas las pieles.  

Hay existencias

Comprar BB Cream Serum Color Magnífica 50ml

El sérum color  Magnífica Ultraluz actúa como un tratamiento pro-aging ultrapotente. La fórmula esta diseñada para combatir los signos de la edad causados por la polución moderna, la luz azul y la radiación solar.

Este sérum color repara, hidrata, fortifica y protege de los radicales libres a la vez que aporta un toque natural de color, que se adapta a cada tipo de piel, para perfeccionar, unificar y difuminar imperfecciones, atenuará rojeces sin ofrecer una cobertura total, dando así un resultado mucho más ligero y natural, permitiendo que la piel respire mientras nutre el rostro en profundidad y revelando una tez espléndida y luminosa.

Herbo Green nace desde la necesidad propia de uno de sus fundadores, buscando las mejores alternativas para ayudar en su proceso de sanación física, mental y emocional. Una línea de productos para el cuidado de pieles irradiadas, con componentes activos que ayudan a reparar y regenerar la piel.

Opiniones BB Cream Serum Color Magnífica 50ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.