5% DESCUENTO
logo verum natura

Nutritive Repair Emulsion

Nutritive Repair Emulsion
50

Nutritive Repair Emulsion

Crema de Noche Regeneradora

66,00
Crema de noche reparadora, indicada para pieles sensibles y estresadas. Su alta concentración en ácidos grasos esenciales ayuda a reparar la barrera epidérmica estimulando su renovación.  

Hay existencias

Comprar Nutritive Repair Emulsion

Durante la noche nuestra piel trabaja para regenerarse y reparar los daños causados durante el día. Esta Crema de Noche Regeneradora que Twelve Beauty ha creado activa las funciones fundamentales de la epidermis, ayudando a regenerar la barrera epidérmica.

De textura rica, no deja sensación de pesadez en la piel sino un aspecto radiante y descansado al despertar. Su estudiada fórmula contiene:

  • Manteca de Capuaçú, emoliente que reestablece la hidratación y elasticidad.
  • Aceite de Argán, con alto contenido en fitosteroles y tocoferol (vitamina E) nutre en profundidad y minimiza arrugas y lñineas de expresión.
  • Cera de Grano, fuente de ácido linoleico, necesario para la regeneración de la barrera epidérmica.
  • Manteca de Karité, excelente emoliente y protector de la piel.
  • Aceite de Girasol, muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E.
  • Extracto de hojas de Buddleja, potente antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Extracto de flores de Malva, de gran efecto emoliente,calmante y anti-irritante.
  • Extracto de hojas de Imperatoria, con efecto astringente y antioxidante que además ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas gracias a su actividad re-epitelizante y reparadora.
  • Extracto de Artemisia blanca, con propiedades antibacterianas, antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres.

Indicada especialmente para pieles sensibles, con tendencia al enrojecimiento y a la deshidratación, o alteradas por cambios hormonales o tratamientos farmacológicos, incluso las que sufren de acné o rosácea.

 

 

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN*, DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL GLUCOSIDE, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, GLYCERYL LAURATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, SPENT GRAIN WAX*, BUTYROSPERMUM PARKII EXTRACT*, GLYCERYL LAURATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ARTEMISIA UMBELIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, PEUCEDANUM OSTRUTI-IIUM LEAF EXTRACT*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico.

Descubre Twelve Beauty, la marca de cosmética natural fundada por Pedro Catalá, que combina ciencia, sostenibilidad y eficacia en sus productos. Con ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, y una amplia gama de soluciones para el cuidado de la piel, sus usuarios elogian sus resultados visibles.

Opiniones Nutritive Repair Emulsion

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
  1. Es una crema excelente que aunque pone de noche tambien la uso de dia alternandola con el aceite de Twelve y antes el serum. Estoy encantada con esta marca. Mi piel mejor que nunca. Tengo rosacea y mi piel esta mas relajada sin irritaciones ni rojeces y sin granos estoy maravillada. Una pasada.

  2. Al igual que la crema de día, ésta la probé también por una muestra y es la mejor crema de noche que he probado. Te levantas con una piel radiante por la mañana! Cumple lo que promete.

Contenido relacionado con Nutritive Repair Emulsion

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.