logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Peeling Vegetal Bambú 25 gr.

Peeling Vegetal Bambú 25 gr.

Renueva, ilumina y difumina líneas de expresión

34,60
Peeling ultra suave en forma de micronizado, en el que la resina de acacia, la arcilla rhassoul, la raíz de iris y el bambú trabajan en sinergia para conseguir depurar, rejuvenecer, suavizar, iluminar, aclarar manchas, afinar poros y atenuar arrugas.

Hay existencias

Exfoliación superficial, drenante y depurativa para el cuidado natural y saludable de la piel. Renueva, regenera y libera las capas superficiales, eliminando células muertas y excesos de queratina que se van acumulando en la epidermis La formulación de este micronizado se ha concebido para tratamientos faciales y corporales. Rejuvenece la epidermis con evidente efecto tensor, unifica el tono, desobstruye y afina el poro, mejora los trastornos circulatorios, contribuye a la reparación de la piel y es muy indicado para aquellas con cuperosis, manchas y arrugas o como cuidado complementario de las marcas de acné. Las sinergias obtenidas de resina de Acacia, Rhassoul, Iris germánica o Bambú, entre otros ingredientes, enriquecen este producto con brillantes resultados regenerantes, luciendo la piel más fina, suave y rejuvenecida.

FORMA DE USO

  1. Prepara un cuenco y una cucharita antes de empezar.
  2. Toma una pequeña cantidad de micronizado y viértelo en el cuenco.
  3. Mézclalo con agua o, una de las Aguas florales de Dulkamara, o con Leche virginal de bambú, hasta obtener una pasta semilíquida, algo gelificada, que aplicarás con la yema de los dedos masajeando suavemente.
  4. Notarás que la mezcla se seca y no te permite deslizar los dedos con facilidad; en ese momento, humedece tus manos con agua y continúa con el masaje durante 3-5 minutos.
  5. Úsala 1-2 veces a la semana, según necesites.

Tip: utiliza aproximadamente 1,5g de micronizado con 1,5ml de agua o Leche Virginal.

Acacia senegal gum extract · Iris germanica root · Kaolin · Moroccan lava clay · Rosmarinus officinalis leaf powder · Bambusa arundinacea stem powder · Dypterix odorata seed extract.

Cuenta con la certificación BIO avalada por CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra).

En el Valle de la Ultzama en Navarra, es donde Dulkamara Bamboo fabrica sus cosméticos. formulaciones magistrales basadas en exclusivos procesos biotecnológicos. Una cosmética de alta calidad que respeta el equilibrio natural de la piel mejorando visiblemente su salud.

NOVEXPERT

cinco estrellas
-15%
Dúo infalible para iluminar y tratar manchas
49,95

NOVEXPERT

cinco estrellas
-36%
Rutina completa hidratante, reafirmante y rellenadora de arrugas
39,95

ANTIPODES

cinco estrellas
-39%
45,45

ANTIPODES

cinco estrellas
-31%
Trío perfecto para una piel hidratada y luminosa
43,00

DULKAMARA

cinco estrellas
Potencia las defensas naturales de la piel
65,30

DULKAMARA

cinco estrellas
Bálsamo nutritivo con SPF20 para piel fotoenvejecida
58,20

DULKAMARA

cinco estrellas
Bálsamo antiedad, emoliente y reparador
61,33

DULKAMARA

cinco estrellas
Calmante y anti-rojeces para pieles delicadas
40,84
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.