5% DESCUENTO
logo verum natura

Spray protector cara & cuerpo SPF50 100 ml.

Spray-protector-cara-&-cuerpo-SPF50-100

Spray protector cara & cuerpo SPF50 100 ml.

26,95
Spray protector SPF50 para cara y cuerpo con filtros 100% minerales sin nanopartículas, alga Gorria y aceites ecológicos de coco y girasol. NUEVO TAMAÑO 100ML (Apto para avión) sin gluten vegano embarazo

Hay existencias

Comprar Spray protector cara & cuerpo SPF50 100 ml.

En la fórmula de los protectores solares de Alga Maris ningún componente está puesto al azar, si no que es fruto de una gran investigación y eso se nota tanto en su textura como en su efectividad. Este spray protector SPF50 protege tanto de los rayos UVA como de los UVB gracias a sus filtros físicos naturales sin nanopartículas. Este efecto protector es potenciado por el gran poder antioxidante del alga roja** y los aceites ecológicos de coco y de girasol que favorecen al mismo tiempo la hidratación de la piel.

Sorprende su textura fluida y su rápida absorción.

Filtros 100% minerales (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc).

Sin nanopartículas. Resistente al agua. No irrita los ojos. Sin perfume. No deja blanco.

SIN FILTROS QUÍMICOS-SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS

Caprylic/Capric Triglyceride, Coconut Alkanes, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil,  Cocos Nucifera Oil*, Caprylate/Caprate,Polyglyceryl-2-Dipolyhydroxystearate, Alumina, Polyglyceryl-3- Diisostearate, Stearic Acid, Gelidium Sesquipedale (Alga roja) Extract, Maris Aqua, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol, Sodium Hydroxide.

*Ingrediente procedente de cultivo ecológico

99.5% ingredientes de origen natural y21% ingredientes de cultivo ecológico.

**Alga Roja o Alga-Gorria: Poderoso antioxidante, rica en oligoelementos, contiene aminoácidos esenciales y antioxidantes como los flavonoides y carotenos. Neutraliza los radicales libres previniendo el fotoenvejecimiento.

Laboratorios Biarritz. Una empresa familiar que ha conseguido combinar a la perfección la eficacia de los filtros solares minerales con innovadores filtros vegetales. 100% filtros minerales, sin disruptores endocrinos. Llévate de REGALO un AFTER SUN 20ml con la compra de un solar de la marca.

Opiniones Spray protector cara & cuerpo SPF50 100 ml.

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.