Bálsamo esencial enriquecido con efecto nutritivo, hidratante, revitalizante y rejuvenecedor. Estimula los procesos de regeneración y reconstrucción de la piel y protege su barrera hidrolipídica. Tras aplicar el bálsamo, la piel queda suave y aterciopelada al tacto y perfectamente hidratada • Nutre e hidrata • Revitaliza la piel • Acción antienvejecimiento
Un gel excepcionalmente delicado, creado para cuidar la piel madura, seca o sensible y la piel mixta o grasa que presente imperfecciones como exceso de sebo, acné o puntos negros.
Suave desmaquillante a base del valioso hidrolato de rosas para las pieles maduras más exigentes. Su formulación es rica en extractos vegetales naturales con efecto antiséptico, calmante y antienvejecimiento.
Un exfoliante que elimina las impurezas y las células muertas de la epidermis, desobstruye los poros y permite que la piel absorba mejor los ingredientes activos de la crema.
Gel-crema de consistencia ligera, no grasa,para el cuidado de la piel grasa y mixta. Ayuda a estimular el proceso natural de exfoliación de la epidermis, desobstruye los poros y limpia la acumulación de células muertas y el exceso de sebo.
Aceite creado a base del valioso aceite puro de rosas: el elixir de la longevidad. Reduce la cantidad y la visibilidad de las arrugas y mejora significativamente la hidratación y la elasticidad de la piel. • Estimula la regeneración de la piel • Hidrata en profundidad • Previene el envejecimiento
Crema excepcionalmente rica, con vitaminas y ácidos grasos insaturados omega 3, 6 y 9, que actúa como una red que hidrata inmediatamente la piel y la protege de la pérdida de hidratación a lo largo del día.
Crema concentrada de efecto lifting y antienvejecimiento creada especialmente para la piel grasa y mixta propensa a imperfecciones. Mediante la estimulación de las fibras de colágeno, la crema aumenta visiblemente la elasticidad y la tersura de la piel.
Un tratamiento revolucionario que combina ingredientes avanzados para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento de la piel. Rellena y alisa las arrugas profundas, nivela las irregularidades y allana las pequeñas líneas de expresión.