logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Aceite Desmaquillante con 5 Omegas 150 ml

Aceite Desmaquillante con 5 Omegas 150 ml

Aceite limpiador y desmaquillante con 9 aceites vegetales

24,90
Este Aceite limpiador Omegas de Novexpert es todo un lujo de aceite que disuelve el maquillaje y la suciedad, mientras proporciona una hidratación profunda. Al contacto con el agua emulsiona para que no quede rastro graso, solo una sensación de suavidad e hidratación inigualables.

Hay existencias

Este aceite limpiador Omegas de Novexpert es todo un lujo de aceite que disuelve el maquillaje y la suciedad, mientras proporciona una hidratación profunda. Al contacto con el agua emulsiona para que no quede rastro graso, solo una sensación de suavidad e hidratación inigualables.

Consigue retirar hasta el maquillaje más resistente, la polución y la suciedad acumulada durante todo el día gracias a los aceites vegetales ecológicos, vírgenes (sin refinar) y de primera prensada que contiene:

  • Aceite de granada ecológico: rico en vitamina E + Omegas 3, 5, 6 y 9 que lo hacen una buenísima opción anti-edad, antioxidante y nutritiva.

  • Aceite de sésamo ecológico: con vitamina E y Omegas 3, 6 y 9, es un aceite nutritivo y antioxidante.

  • Aceite de jojoba bio: posee Omegas 7 y 9 que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas.

  • Aceite de camelina bio: rico en vitamina E y Omegas 3, 6 y 9, destacan sus propiedades calmantes y nutritivas.

  • Aceite de espino amarillo ecológio: contiene vitaminas A, C y E y es rico en Omegas 3, 6, 7 y 9 que lo hacen un aceite muy nutritivo, antioxidante y anti-edad.

  • Aceite de sacha inchi orgánico: con vitamina E y Omegas 3, 6, y 9, calma y suaviza la piel al instante.

  • Aceite de marula ecológico: fuente de vitamina C y Omegas 3, 6, 7 y 9, actúa de impulsor de la elastina y como un potente antioxidante.

  • Aceite de girasol bio: posee Omegas 6 y 9, excelente capacidad nutritiva.

Además, contiene aceite de buriti para aportar un extra de calma a la piel y ayudar a cicatrizar, ideal para que curen antes los granitos, pequeñas irritaciones, eczemas o escamas de la piel.

   

Squalane, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Punica Granatum Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Bisabolol, Laminaria Ochroleuca Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract.

Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes.

Novexpert ,una marca de cosmética natural francesa, creada y formulada por médicos especialistas en la piel, con ingredientes 100% naturales, vegana y apta para pieles sensibles. Una de las primeras marcas de cosmética natural que garantiza resultados visibles gracias a la alta concentración de activos de sus fórmulas.

NOVEXPERT

cinco estrellas
-15%
Dúo infalible para iluminar y tratar manchas
49,95

NOVEXPERT

cinco estrellas
-36%
Rutina completa hidratante, reafirmante y rellenadora de arrugas
39,95

ANTIPODES

cinco estrellas
-39%
45,45

ANTIPODES

cinco estrellas
-31%
Trío perfecto para una piel hidratada y luminosa
43,00

NOVEXPERT

cinco estrellas
-15%
Dúo infalible para iluminar y tratar manchas
49,95

NOVEXPERT

cinco estrellas
-36%
Rutina completa hidratante, reafirmante y rellenadora de arrugas
39,95

NOVEXPERT

cinco estrellas
Textura bálsamo para pieles muy secas
41,50

NOVEXPERT

cinco estrellas
Trata todo tipo de manchas
19,95
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.