5% DESCUENTO
logo verum natura

Aceite Revitalizante 60 ml

Aceite Revitalizante

Aceite Revitalizante 60 ml

Oleo-esencia enflorada de efecto revitalizante y rejuvenecedor

82,26

Hay existencias

Comprar Aceite Revitalizante 60 ml

Es un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados (afines al sebo humano) que dan flexibilidad y elasticidad a los tejidos, a la vez que nutren y tonifican la piel, por lo que es un excelente ayudante en los tratamientos antiedad; permite la respiración normal de la piel y conduce sus ricos componentes hasta su interior, embelleciendo la epidermis

Aceite de Germen de trigo muy rico en vitamina E antioxidante y en ácidos grasos hidratantes; oleomacerado de Rosa suavizante y rejuvenecedor y Centella asiática con su efecto estimulador en la síntesis de colágeno del tejido conjuntivo (tersura y elasticidad), entre otros ingredientes, dan “vida” a este producto de uso universal, facial y corporal:

  • Oleomacerado de rosas: es rico en vitamina C, carotenoides y taninos, conocidos por su efecto rejuvenecedor.
  • Germen de trigo: es rico en vitamina E, que actúa como antioxidante.
  • Ácidos grasos insaturados: tienen un efecto emoliente, por lo que mantienen el cutis flexible y joven.
  • Centella asiática: riquísima en flavonoides, favorece la biosíntesis de colágeno a nivel del tejido conjuntivo, reforzando las propiedades de este aceite.
  • Aceites esenciales: tienen una función rejuvenecedora.
  • Agitar siempre antes de usar.
  • Aplicarlo siempre con suave masaje, acariciando la piel, de día o de noche.
  • La mezcla del Aceite revitalizante con la Leche virginal bambú potencia su acción balsámica, flexibilizante y rejuvenecedora. Idónea para el contorno de ojos.
  • Muy recomendable en mañanas frías o después del afeitado.
  • Mezclado con la Emulsión reafirmante, conseguiremos una acción única en zonas con flacidez.
  • Si lo mezclamos con Fito-emulsión corporal conseguiremos un gran resultado en las acciones anti-estrías. En caso de embarazo, desde su inicio, aplicaremos el Aceite revitalizante sobre la barriga, pechos y caderas. Mejoraremos su efecto alternando su aplicación con la Fito-emulsión corporal o con la mezcla de ambos productos.
  • En pieles con tendencia grasa mezclaremos el Aceite revitalizante con unas gotas de Savias de bambú para su aplicación.
  • El Aceite revitalizante admite la mezcla con cualquiera de las emulsiones dulkamara bamboo y refuerza y potencia la acción de todas ellas, además de facilitar la aplicación y el masaje. Esta práctica es muy recomendada, especialmente, en pieles muy secas.

Helianthus annuus seed oil · Rosa centifolia flower extract · Centella asiatica extract · Triticum vulgare germ oil · Parfum · Linalool* · Benzyl benzoate* · Geraniol* · Farnesol*.

*naturalmente presente en los aceites esenciales.

Cuenta con la certificación BIO avalada por CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra).

En el Valle de la Ultzama en Navarra, es donde Dulkamara Bamboo fabrica sus cosméticos. formulaciones magistrales basadas en exclusivos procesos biotecnológicos. Una cosmética de alta calidad que respeta el equilibrio natural de la piel mejorando visiblemente su salud.

Opiniones Aceite Revitalizante 60 ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.