logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Acorelle

Acorelle, marca francesa desde 2005, pioneros en perfumería natural, cuyas fórmulas van más allá de los estándares ecológicos, utilizando ingredientes de máxima calidad y que se ha convertido en una de las marcas de referencia de la cosmética ecológica.
filtrar
Filtros
Tipo de producto
Soluciones a
Ingredientes
Marcas

Acorelle

cinco estrellas
Desodorante unisex, roll-on
7,95

Acorelle

cinco estrellas
Desodorante unisex roll-on de larga duración
10,50

Acorelle

cinco estrellas
Desodorante roll-on especial para piel sensible
7,95
acorelle

Acorelle

País: Francia

Opiniones Acorelle

Año fundación: 2005
Acorelle es una marca creada en el año 2005 en un pueblo del sudeste de Francia llamado Frespech. Desde entonces se ha convertido en una de las marcas de referencia en la elaboración de perfumes 100% ecológicos y naturales, que además de sus exquisitos aromas, son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo por la actividad de sus aceites esenciales. Sus fórmulas van más allá de los estándares exigidos por Ecocert y Cosmebio, organismos que la certifican, utilizando ingredientes ecológicos de la máxima calidad. Actualmente cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado del bebé, tratamientos faciales y corporales y productos para la depilación.
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.