logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

i+m naturcosmetik

I+M NATURCOSMETIK

Desde 2013 los activistas medioambientales Jörg von Kruse y Bernhard von Glasenapp han tomado el timón de I+M Naturcosmetik. Volcaron sus esfuerzos en los valores actuales: Comercio Justo + Ecológico + Vegano, un enfoque holístico que integrase la ecología y la economía global.
filtrar
Filtros
Tipo de producto
Soluciones a
Ingredientes
Marcas

I+M NATURCOSMETIK

cinco estrellas
Especial deportistas y sudoración fuerte
11,50

I+M NATURCOSMETIK

cinco estrellas
11,50

I+M NATURCOSMETIK

cinco estrellas
11,50
i+m naturcosmetik

I+M NATURCOSMETIK

País: Alemania
Fundador: Jörg von Kruse y Bernhard von Glasenapp

Opiniones I+M NATURCOSMETIK

Año fundación: 2013
En 1978, Inge Stamm, en su trabajo como comadrona, observó cómo los bebés recién nacidos reaccionaban cada vez más a los productos cosméticos estándar que se les aplicaba. Así que decidió crear una crema suave, sin productos sintéticos, para los bebés ya que no existía en el mercado una crema que cumpliese con sus expectativas. Inge que, gracias a sus tres carreras profesionales – química, comadrona y naturópata- conocía los extractos botánicos y como naturópata utilizaba las plantas medicinales, desarrolló y produjo los primeros productos para el cuidado de la piel I+M como alternativa a los otros cosméticos de la época, utilizando materias primas naturales y sin embalaje secundario. Desde los principios se asoció con su amiga Monika que estuvo con ella hasta 1988. Desde 2013, al retirarse Inge, los activistas medioambientales Jörg von Kruse y Bernhard von Glasenapp han tomado el timón para seguir impulsando I+M. Volcaron sus esfuerzos en los valores actuales: Comercio Justo + Ecológico + Vegano, un enfoque holístico que integrase la ecología, la protección de los animales y la economía social. I+M destina parte de sus ganancias a proyectos benéficos y sin ánimo de lucro, como el Refugio de mujeres en Zambia. I+M, realiza ediciones especiales de productos para destinar los beneficios totales de sus ventas a proyectos puntuales. Utilizan exclusivamente materias primas ecológicas producidas en condiciones respetuosas y sostenibles. Se utilizan embalajes diseñados para minimizar el uso de recursos y optimizar la reciclabilidad (principio cradle-to-cradle) y se evitan los embalajes secundarios. 
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.