5% DESCUENTO
logo verum natura

Charcoal Peace Calming Cleanser 100 ml

Charcoal Peace Calming Cleanser

Charcoal Peace Calming Cleanser 100 ml

Limpiador trifásico con carbón activo y arcilla purificante

55,00
Formulado con una mezcla exclusiva de carbón activado de origen vegetal, arcilla purificante y aceites vegetales altamente biocompatibles, este novedoso limpiador se transforma de gel-a-aceite-a-leche dejando la piel nutrida al tiempo que elimina impurezas.

Hay existencias

Comprar Charcoal Peace Calming Cleanser 100 ml

Formulado con una mezcla exclusiva de carbón activado de origen vegetal, arcilla purificante y aceites vegetales altamente biocompatibles, este novedoso limpiador se transforma de gel-a-aceite-a-leche dejando la piel nutrida al tiempo que elimina impurezas. Charcoal Peace Calming Cleanser, es el ritual de limpieza profunda y sensorial que tu piel sensible y congestionada necesita para sentirse renovada, hidratada y calmada.

Entre sus activos contiene:

  • Carbón activado de origen vegetal: Conocido por su capacidad purificante, elimina de forma natural las impurezas y el exceso de grasa en la piel.
  • Caolín: Tiene propiedades hidratantes, purificantes y calmantes además de ser capaz de borrar las impurezas que causan algunas imperfecciones.
  • Sucrose laurate: Proporciona una sensación de limpieza profunda sin resecar la piel.
  • Aceite de girasol: Un aceite vegetal altamente sostenible, rico en ácido linoleico que ayuda a mejorar la calidad del sebo en pieles congestionadas y propensas al acné.

 

 

 

Masajear una pequeña cantidad sobre la piel seca incluyendo el contorno de ojos. Mojar las manos con agua tibia y emulsionar suavemente hasta observar una textura leche limpiadora agradable. Retirar bien con agua tibia o con The Hand Wand. Se puede utilizar mañana y noche. Combinar con el resto de pasos de la línea para un resultado óptimo.

 

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, GLYCERIN*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, KAOLIN, SUCROSE LAURATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER*, CHARCOAL POWDER, SUCROSE STEARATE, TOCOPHEROL*, LEVULINIC ACID, AQUA

Descubre Twelve Beauty, la marca de cosmética natural fundada por Pedro Catalá, que combina ciencia, sostenibilidad y eficacia en sus productos. Con ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, y una amplia gama de soluciones para el cuidado de la piel, sus usuarios elogian sus resultados visibles.

Opiniones Charcoal Peace Calming Cleanser 100 ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.