5% DESCUENTO
logo verum natura

Clementine Cleansing Balm / Bálsamo de limpieza 100 ml

Clementine Cleansing Balm

Clementine Cleansing Balm / Bálsamo de limpieza 100 ml

Bálsamo limpiador con aceites apolares

55,00
Este último lanzamiento de Twelve Beauty es un bálsamo de limpieza con una textura innovadora, capaz de arrastrar el maquillaje más resistente gracias a su exclusiva  fórmula con aceites apolares que a la vez respeta al máximo el equilibrio de la piel. Además de los aceites ecológicos está enriquecido con bisabolol y vitamina E. Tiene un ligero y fresco olor a mandarina.

Hay existencias

Comprar Clementine Cleansing Balm / Bálsamo de limpieza 100 ml

Bálsamo de limpieza con una textura innovadora, capaz de arrastrar el maquillaje más resistente gracias a su exclusiva  fórmula con aceites apolares que a la vez respeta al máximo el equilibrio de la piel. Además de los aceites ecológicos está enriquecido con bisabolol y vitamina E.

Este lanzamiento, se basa en uno de los pilares de la química cosmética: la oleoquímica, que estudia las propiedades de los aceites”, explica Pedro Catalá, doctor en Farmacia y creador de Twelve Beauty, “los aceites se pueden clasificar por su estructura química, origen y también por su polaridad, es decir, por el número y tipo de cargas eléctricas que poseen. Pues bien, numerosos estudios han demostrado que los  aceites vegetales libres de cargas eléctricas, denominados apolares, son más eficaces para eliminar la suciedad y la contaminación”.

Un limpiador altamente sensorial con un ligero y fresco aroma a clementina, un guiño de su creador, el Dr. Pedro Catalá a su tierra y a su pueblo, Ondara, conocido por sus extensos cultivos de clementinas.

 

 

Aplicar sobre piel seca desde el cuello hasta la cara y terminando con los ojos. Para quitarlo, humedezca un paño de limpieza con agua tibia y retírelo de la piel con los ojos cerrados.

 

Olus (Vegetable) Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Bisabolol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol.

Descubre Twelve Beauty, la marca de cosmética natural fundada por Pedro Catalá, que combina ciencia, sostenibilidad y eficacia en sus productos. Con ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, y una amplia gama de soluciones para el cuidado de la piel, sus usuarios elogian sus resultados visibles.

Opiniones Clementine Cleansing Balm / Bálsamo de limpieza 100 ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.