5% DESCUENTO
logo verum natura

Contorno de Ojos Age Expert 15ml

Contorno de Ojos Age Expert 15ml

39,90

Sin existencias

Comprar Contorno de Ojos Age Expert 15ml

Gracias a la innovación de Novexpert, el contorno The Expert Anti-Aging Contour es de los únicos que tratan la arruga en toda su profundidad: el complejo patentado Novaxyline y la sinergia de ingredientes y principios activos naturales son capaces de estimular 3 tipos de colágeno presentes en la piel (de tipo III, IV y VI) y la renovación de las células madre, que son las que más degradación sufren en el proceso de envejecimiento. Esto hace que sea efectiva en todos los tipos de arrugas: profundas, superficiales y emergentes.

Sus principios activos son fruto de varios años de investigación y han sido patentados gracias a su calidad y efectividad:

  • Ingredientes naturales anti-arrugas: complejo Novaxyline a base de algas anti radicales libres, antiinflamatorio y estimulante de las células madre. Aminoácidos vegetales y adenosina para favorecer el proceso de rejuvenecimiento de las células (hasta 11 años menos). Extracto de pulpa de baobab que alisa y rellena la piel para un efecto lifting instantáneo.
  • Ingredientes naturales anti-edad y protectores: componentes anti-radicales libres como son la vitamina E, el extracto de té verde, el extracto de granada y la flor eterna. Además incluye estimulantes del colágeno como el extracto de alga verde, que a su vez favorece la creación de nuevo ácido hialurónico.
  • Ingredientes naturales contra el fotoenvejecimiento: los extractos de brócoli, cardo mariano, romero y ácido fítico actúan de antioxidantes y protectores del efecto de la radiación solar y de la contaminación urbana.
  • Ingredientes naturales nutritivos y emolientes: ácido hialurónico puro y fragmentado en distintos pesos moleculares para una mayor penetración y acción en todas las capas de la piel. Acción hidratante, rellenadora y alisante.para preservar el agua en las capas más profundas de la piel.
  • Ingredientes drenantes, anti-bolsas y anti-ojeras: su efecto no es solo anti-arrugas si no que contiene extracto de alga chlorella como activo anti-ojeras que estimula la circulación, drenan la zona y consiguen difuminar el tono oscuro que las caracteriza. Además, incluye pigmentos reflectantes para iluminar la zona y disimular el cansancio (por eso el color del producto es ligeramente rosado al aplicarlo).

Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Coco-Caprylate/Caprate, Trehalose, Coco-Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Arginine, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Sodium Cocoyl Alaninate, Dicaprylyl Ether, Mica, Xanthan Gum, Lecithin, Glyceryl Caprylate, Sclerotium Gum, Adansonia Digitata Fruit Extract, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helichrysum Italicum Leaf Cell Extract, Laminaria Ochroleuca Extract, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Biosaccharide Gum-2, Tocopherol, Chlorella Vulgaris Extract, Phytic Acid, Camellia Sinensis Leaf Extract, Helichrysum Arenarium Flower Extract, Punica Granatum Seed Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, CI 77891 (Titanium Dioxide), Silybum Marianum Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil.

Puntuación App Yuka de Excelente. Apta para embarazadas y mujeres lactantes. Fórmula vegana y cruelty free.

 

Novexpert ,una marca de cosmética natural francesa, creada y formulada por médicos especialistas en la piel, con ingredientes 100% naturales, vegana y apta para pieles sensibles. Una de las primeras marcas de cosmética natural que garantiza resultados visibles gracias a la alta concentración de activos de sus fórmulas.

Opiniones Contorno de Ojos Age Expert 15ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.