5% DESCUENTO
logo verum natura

Crema ligera de Vitamina C 40ml

crema vitamina C

Crema ligera de Vitamina C 40ml

Crema ligera con Vitamina c, Ác. hialurónico y probióticos

39,95

Hay existencias

Comprar Crema ligera de Vitamina C 40ml

De textura ligera y alta concentración de vitamina C estabilizada, la nueva crema de vitamina C de Laboratorios Novexpert, no solo revitaliza la piel, sino que también la protege de los daños ambientales y ayuda a mantener un tono de piel uniforme y radiante.

  • Alta Concentración de Vitamina C: Contiene un 25% de vitamina C estabilizada, que ayuda a iluminar y revitalizar la piel, reduciendo la apariencia de manchas y descoloraciones.
  • Textura Ligera: Su fórmula ligera asegura una rápida absorción sin dejar sensación grasa, ideal para uso diario y bajo maquillaje.
  • Apta para Todo Tipo de Pieles: Diseñada para ser segura y efectiva en diferentes tipos de pieles, incluyendo pieles sensibles.
  • 100% Natural y Vegana: Compuesta exclusivamente por ingredientes naturales y veganos, esta crema es una opción ideal para aquellos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la ética animal.

Principales activos:

  • Vitamina C: Potente antioxidante que ayuda a proteger la piel contra el daño de los radicales libres y a mejorar la luminosidad y la uniformidad del tono de la piel.
  • Acido Hialurónico: Gran hidratante que ayuda a mantener la piel suave, flexible y bien hidratada, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Laminaria Ochroleuca Extract: También conocido como alga dorada, es rico en antioxidantes naturales que ayudan a combatir los radicales libres, protegiendo la piel del daño causado por el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro.
  • Lactobacillus Ferment: Probiótico que ayuda a equilibrar y fortalecer la barrera cutánea, mejorando la salud general de la piel.
  • Extracto de Aloe Vera: Calma la piel y proporciona una hidratación adicional, dejando la piel suave y flexible.

Beneficios para la Piel

  • Protección Antioxidante: La vitamina C es conocida por su poder antioxidante,(neutraliza el 93% de los radicales libres), protege la piel contra los radicales libres y el estrés oxidativo, factores que pueden acelerar el envejecimiento de la piel.
  • Mejora de la Luminosidad: Regular el uso de esta crema puede mejorar significativamente la luminosidad de la piel, dándole un aspecto más joven y radiante.
  • Uniformidad del Tono de Piel: Ayuda a reducir la apariencia de manchas solares y descoloraciones, promoviendo un tono de piel más uniforme.
  • Estudios clínicos demuestran que las arrugas se reducen hasta un 40% en 2 meses y aumenta más del 50% la hidratación de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno* en un 69%, una estimulación dos veces más importante que la mayoría de la Vitamina C disponible en el mercado.

La Crema Ligera con Vitamina C se puede utilizar en todas las estaciones, en cualquier momento del día y en todo tipo de piel. Está certificado como no fotosensible y no fototóxico por una organización independiente.

Se recomienda aplicar la crema de Vitamina C Ligera de Novexpert por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Aqua (Water)°, Caprylic/Capric Triglyceride°, Glycerin°, Butylene Glycol°, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil°, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid°, Lactobacillus Ferment°, Pentylene Glycol°, Arachidyl Alcohol°, Parfum (Fragrance)°, Bentonite°, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter°, C10-18 Triglycerides°, Sodium Hyaluronate°, Anogeissus Leiocarpa Bark Extract°, Laminaria Ochroleuca Extract°, Biosaccharide Gum-2°, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder°, Adenosine°, Tocopherol°, Propanediol°, Behenyl Alcohol°, Sodium Citrate°, Glyceryl Caprylate°, Arachidyl Glucoside°, Citric Acid°, Phytic Acid°, Xanthan Gum°

° 100% de origen natural

Novexpert ,una marca de cosmética natural francesa, creada y formulada por médicos especialistas en la piel, con ingredientes 100% naturales, vegana y apta para pieles sensibles. Una de las primeras marcas de cosmética natural que garantiza resultados visibles gracias a la alta concentración de activos de sus fórmulas.

Opiniones Crema ligera de Vitamina C 40ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.