5% DESCUENTO
logo verum natura

Gel Espumoso Purificante con Zinc 150 ml

Gel Espumoso Purificante

Gel Espumoso Purificante con Zinc 150 ml

Limpiador para piel grasa con Zinc y Arcilla

17,95
Piel normal, mixta y grasa ¿Puede un limpiador anti-contaminación ser un verdadero tratamiento anti-imperfecciones? Los estudios clínicos lo demuestran indiscutiblemente para Foaming Jelly: 99,8% de contaminantes eliminados -30% de imperfecciones a los 28 días

Hay existencias

Comprar Gel Espumoso Purificante con Zinc 150 ml

Gel limpiador purificante, seborregulador y matificante para pieles con tendencia acnéica. Sus principios activos consiguen inhibir la actividad de la bacteria causante del acné y de la respuesta hormonal de la piel que lo causa, sin resecar y de forma muy respetuosa, sin sulfatos agresivos. Indicado para el tratamiento de brotes o como mantenimiento para limitar la aparición de imperfecciones.

La eficacia de los productos de Novexpert se basa en el trío Zinc + Arcilla Coloidal + Bakuchiol:

  • Zinc: el ingrediente estrella de la línea por sus propiedades medicinales y que ayuda a mejorar la piel con acné desde varios frentes. Es un poderoso seborregulador pero que no tiene acción astringente o secante, sino que regula la transmisión de las hormonas causantes del acné: la IGF-1 y la enzima 5-a reductasa. Estas son las hormonas que se disparan al ingerir un exceso de azúcar y que estimulan la producción de grasa, que se obstruya la piel y en consecuencia la aparición de granitos. Todo un círculo vicioso que el zinc consigue parar y controlar matando a la bacteria que produce el acné, la P. Acnes. Por otra parte, es antiinflamatorio, calmante y cicatrizante, ayudando a que el acné no deje marcas y la lesión se cure mucho antes.

  • Arcilla Coloidal: mientras que el zinc regula a nivel interno, la arcilla coloidal controla la aparición de brillos en la capa más externa, la epidermis, sin resecar.

  • Bakuchiol: lo llaman la alternativa vegetal al retinol y es que su acción es muy similar pero sin sus efectos secundarios. Su acción exfoliante actúa desde dentro impidiendo la acumulación de sebo y células muertas que colapsan el poro y crean los famosos comedones. La piel mejora su textura y se ve limpia y lisa. También evita que queden cicatrices y marcas de acné durante el proceso de cicatrización post-acné.

 

Aqua (Water), Sodium Citrate, Coco‐Glucoside, Citric Acid, Butylene Glycol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum (Fragrance), Copper PCA, Zinc Gluconate, Zinc PCA, Zinc Lactate, Glycerin, Xanthan Gum, Enantia Chlorantha Bark Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Phytic Acid, Oleanolic Acid, Pancratium Maritimum Extract.

Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes.

Novexpert ,una marca de cosmética natural francesa, creada y formulada por médicos especialistas en la piel, con ingredientes 100% naturales, vegana y apta para pieles sensibles. Una de las primeras marcas de cosmética natural que garantiza resultados visibles gracias a la alta concentración de activos de sus fórmulas.

Opiniones Gel Espumoso Purificante con Zinc 150 ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Contenido relacionado con Gel Espumoso Purificante con Zinc 150 ml

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.