logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Ideal Rebalancing Level Serum 30 ml

Ideal Rebalancing Level Serum 30 ml

64,00
Sérum “oil-free” para pieles mixtas y grasas que actúa inhibiendo la producción de sebo sin irritar ni resecar la piel. Su cuidada mezcla de activos vegetales actúan en perfecta sinergia disminuyendo el tamaño de los poros y mejorando visiblemente el tamaño de la piel. sin gluten vegano apto embarazo

Hay existencias

Las pieles con tendencia a grasa pero sensibles ya tienen su producto ideal: el Ideal Balancing Level Sérum es un sérum totalmente libre de aceites con una estudiada combinación de activos vegetales que ayudan a reequilibrar este tipo de pieles: reduce la producción de sebo y el tamaño de los poros a la vez que hidrata y calma posibles irritaciones:
  • Extracto de Epilobium, planta de regiones alpinas, rica en mucílagos con propiedades emolientes, protectoras y astringentes. Se usa tradicionalmente para pieles seborreicas e inflamadas
  • Extracto de hojas de Imperatoria, con efecto astringente y antioxidante que además ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas gracias a su actividad re-epitelizante y reparadora.
  • Extracto de hojas de Buddleja, potente antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Extracto de Artemisia blanca, con propiedades antibacterianas, antioxidantes protegiendo la piel frente a los radicales libres.
  • Extracto de flores de Malva, de gran efecto emoliente, calmante y anti-irritante.
  • Ácido Hialurónico vegetal, que forma un film invisible protector sobre la piel que evita la deshidratación y mantiene su elasticidad.
Al no contener ningún tipo de perfume es ideal para pieles sensibles, reactivas y con tendencia al enrojecimiento.      

AQUA, SACCHARIDE ISOMERATE, EPILOBIUM FLEISCHERI EXTRACT* , PANTHENOL SODIUM HYALURONATE, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, GLYCERIN*, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico

Descubre Twelve Beauty, la marca de cosmética natural fundada por Pedro Catalá, que combina ciencia, sostenibilidad y eficacia en sus productos. Con ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, y una amplia gama de soluciones para el cuidado de la piel, sus usuarios elogian sus resultados visibles.
5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Este serum me aporta la hidratacion que necesito a la vez como tengo rosacea me trata el tema de piel grasa. Desde que la uso me noto la piel como nunca de bien no me ha salido ningun grano mas y la piel mucho mas equilibrada. Es muy bueno. Repito seguro

Eleven Obi

cinco estrellas
Protector solar antiedad para piel seca y sensible
31,95

Eleven Obi

cinco estrellas
Protector solar antiedad para piel mixta
31,95

VIP SKIN

cinco estrellas
Serum fortalecedor de pestañas
64,00
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.