logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Jojoba Quench Body Serum 300 ml

Jojoba Quench Body Serum 300 ml

Sérum corporal relipidizante

46,00
Estás ante una verdadera joya cosmética. Esta increible loción sedosa de rápida absorción, duradera y que calma la piel, formulada para pieles sensibles o irritadas. Rico en extractos hidratantes de jojoba, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes que estimulan la barrera de la piel, actúa calmando, nutriendo y renovando instantáneamente la piel seca y comprometida mientras mejora su elasticidad y flexibilidad.

Hay existencias

Esta increible loción sedosa es una joya cosmética de rápida absorción, duradera y que calma la piel, formulada para pieles sensibles o irritadas. Rico en extractos hidratantes de jojoba, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes que estimulan la barrera de la piel, actúa calmando, nutriendo y renovando instantáneamente la piel seca y comprometida mientras mejora su elasticidad y flexibilidad. Sus ingredientes clave:
  • Hydrolyzed Jojoba Esters: Capaces de formar una pelicula protectora sobre la piel, mejoran la barrera cutánea al tiempo que reducen la TEWL (pérdida de agua transepidérmica)
  • Aceite de Jojoba Virgen Orgánico: Hidratante en profundidad, nutre la piel sin dejar residuos.
  • Spent Grain Wax: Cera vegetal rica en ácido linoleico, mejora la barrera cutánea y reduce el picor.
  • Sodium PCA: Componente esencial del N.M.F (Factor Natural de Hidratacion) que ayuda a restaurar y mantener un nivel óptimo de hidratación en las capas superiores de la epidermis.

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,  Saccharide Isomerate, Sodium PCA, Sodium Hyaluronate, Argania Spinosa Kernel Oil, Spent Grain Wax, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Malva Sylvestris (Mallow) Flower/Leaf/Stem Extract, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract, Buddleja Davidii Extract, Artemisia Umbelliformis Extract, Olus Oil, Glyceryl Laurate, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Stearate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax,  Xanthan Gum,  Tocopherol, Levulinic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Limonene, Linalool.

Twelve Beauty nace de la pasión por la botánica y los principios activos naturales para el cuidado de la piel. Su creador, Pedro Catalá, farmacéutico y cosmetólogo especializado en Botánica y en la Ciencia y Tecnología de los Cosméticos ha diseñado fórmulas únicas altamente compatibles con la piel.

APRICOT

cinco estrellas
Reduce visiblemente las arrugas del cuello
26,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Textura ligera, con ácido hialurónico
19,90

Mádara Cosmetics

cinco estrellas
Exfoliante corporal físico y químico con AHA
29,90

DHYVANA

cinco estrellas
Calmante, alivia la irritación y el picor
15,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Serum reafirmante con péptidos
96,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Emulsión autobronceadora luminosidad inmediata
48,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Gel de ducha hidratante con extractos botánicos
30,00

TWELVE BEAUTY

cinco estrellas
Crema de manos con lípidos enzimáticos
26,00
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.