5% DESCUENTO
logo verum natura

Leche Limpiadora Facial Orgánica Purificante

Leche Limpiadora Facial Orgánica Purificante
100ml

Leche Limpiadora Facial Orgánica Purificante

leche limpiadora

30,00
Leche limpiadora, purificante y revitalizante, enriquecida con escualeno vegetal que convierte en un auténtico placer la limpieza diaria de las pieles más exigentes y delicadas.  

Hay existencias

Comprar Leche Limpiadora Facial Orgánica Purificante

Esta leche limpiadora de Twelve Beauty está formulada con un complejo concentrado de principios activos como el escualeno con una alta tolerancia cutánea por lo que es ideal para pieles sensibles y finas con tendencia  a la deshidratación y el enrojecimiento.

Elimina perfectamente las impurezas y restos de maquillaje respetando el equilibrio natural de la piel. La piel queda revitalizada, suave y sin sensación de tirantez.

Los principios activos que Twelve Beauty ha seleccionado para esta magnífica limpiadora son:

  • Escualeno vegetal en alta concentracióncon gran afinidad con nuestra piel al formar parte del sebo humano y film hidrolipídico.
  • Extracto de hojas de Buddleja, potente antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Extracto de flores de Malva, de gran efecto emoliente, calmante y antiirritante.
  • Extracto de hojas de Imperatoria, con efecto astringente y antioxidante que además ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas graciasa su actividad re-epitelizante y reparadora.
  • Extracto de Artemisia blanca, con propiedades antibacterianas, antioxidantes protegiendo la piel frente a los radicales libres.

 

 

 

AQUA, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, SQUALANE, GLYCERYL LAURATE, GLYCERYL STEARATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMIS EXTRACT*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM*, LIMONENE, LINALOOL.

*ingrediente procedente de cultivo ecológico.

Descubre Twelve Beauty, la marca de cosmética natural fundada por Pedro Catalá, que combina ciencia, sostenibilidad y eficacia en sus productos. Con ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, y una amplia gama de soluciones para el cuidado de la piel, sus usuarios elogian sus resultados visibles.

Opiniones Leche Limpiadora Facial Orgánica Purificante

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. He probado mil leches limpiadoras y esta es la mejor ya que limpia sin agredir. Yo sufro de rosacea y para mi es perfecta. Yo luego la aclaro con agua y me deja limpia y sin esa sensacion de grasa o tirantez de los jabones es muy especial y si es un placer la rutina de limpieza.

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.