logo mbl verum natura
Asesoramiento
Pedir cita

Reserva tu cita para tu asesoramiento personalizado totalmente gratuito, indicando si quieres videollamada (Whatsapp), llamada telefónica o email.

Micronizado Dermo-calmante 50gr.

Micronizado Dermo-calmante 50gr.

Calmante y anti-rojeces para pieles delicadas

40,84
Producto 100 % natural, de gran pureza, formulado para todo tipo de piel y especialmente indicado para pieles delicadas, sensibles  y enrojecidas. Su equilibrada acción cosmética hace que sea un eficaz anti-rojeces, que ofrece un acabado sedoso y un exquisito aroma.

Hay existencias

Producto 100 % natural, de gran pureza, formulado para todo tipo de piel y especialmente indicado para pieles delicadas, sensibles  y enrojecidas. Su equilibrada acción cosmética hace que sea un eficaz anti-rojeces, que ofrece un acabado sedoso y un exquisito aroma. Sometido a Test de Uso y Eficacia Anti-rojeces, bajo control dermatológico, este producto ha confirmado muy buena tolerancia cutánea y un efecto anti-rojeces estadísticamente significativo, tras 28 días de uso.
  • Usar preferentemente antes de acostarse, sobre la piel limpia, y dejar actuar durante la noche.
  • Espolvorear sobre la zona a tratar y extender con los dedos, efectuando suaves toques para favorecer la penetración en la piel. Si se prefiere se puede extender con ayuda de un pincel cosmético suave.
  • Si la zona a tratar no es adecuada para espolvorear el producto, rostro por ejemplo, recomendamos verter previamente una pequeña cantidad del micronizado en un recipiente auxiliar que esté bien limpio o sobre la palma de la mano y aplicar con los dedos y suaves toques.

Oryza sativa starch · Kaolin · Calendula officinalis flower extract · Melissa officinalis leaf extract · Bambusa arundinacea stem extract · Phyllostachys viridis · Parfum · Citronellol* · Geraniol* · Linalool* · Citral*

*de sus aceites esenciales naturales

En el Valle de la Ultzama en Navarra, es donde Dulkamara Bamboo fabrica sus cosméticos. formulaciones magistrales basadas en exclusivos procesos biotecnológicos. Una cosmética de alta calidad que respeta el equilibrio natural de la piel mejorando visiblemente su salud.

NOVEXPERT

cinco estrellas
-15%
Dúo infalible para iluminar y tratar manchas
49,95

NOVEXPERT

cinco estrellas
-36%
Rutina completa hidratante, reafirmante y rellenadora de arrugas
39,95

ANTIPODES

cinco estrellas
-39%
45,45

ANTIPODES

cinco estrellas
-31%
Trío perfecto para una piel hidratada y luminosa
43,00

DULKAMARA

cinco estrellas
Potencia las defensas naturales de la piel
65,30

DULKAMARA

cinco estrellas
Bálsamo nutritivo con SPF20 para piel fotoenvejecida
58,20

DULKAMARA

cinco estrellas
Bálsamo antiedad, emoliente y reparador
61,33

DULKAMARA

cinco estrellas
Renueva, ilumina y difumina líneas de expresión
34,60
suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.