5% DESCUENTO
logo verum natura

Prebiotic Natural Shine Shampoo 300ml

Prebiotic Natural Shine Shampoo 300ml

Champú fortalecedor con prebióticos y aminoácidos

36,00

Hay existencias

Comprar Prebiotic Natural Shine Shampoo 300ml

El Prebiotic Natural Shine Shampoo de Twelve Beauty es un champú revolucionario, valorado con la máxima puntuación por sus usuarios, que combina lo último en biotecnología con ingredientes botánicos de alta calidad para brindar un cuidado excepcional al cabello.

Está formulado para hidratar profundamente, fortalecer las fibras capilares dañadas, y nutrir el cuero cabelludo, promoviendo un cabello sano y brillante. Su fórmula incluye glicosaminoglicanos hidrolizados de origen vegetal, aminoácidos, extracto de avena rico en beta-glucanos, e inulina, que juntos trabajan para dejar el cabello suave, voluminoso, y con un brillo insuperable:

  • Glicosaminoglicanos Hidrolizados: Azúcares naturales que aumentan la hidratación y volumen del cabello.
  • Harina de Avena sativa (Avena): Sus propiedades calmantes e hidratantes alivian la irritación del cuero cabelludo y añaden brillo al cabello.
  • Aminoácidos: Conocidos como los “bloques de construcción” de las proteínas, los aminoácidos son esenciales para el crecimiento saludable del cabello. Ayudan a fortalecerlo y mejorar su elasticidad.

Inulina: Nutre el microbioma del cuero cabelludo, crucial para una salud capilar óptima. Mejora el brillo del cabello y su manejabilidad.

Pedro dice: “Mi intención con esta fórmula ha sido la de crear el champú más hidratante y respetuoso con las fibras capilares que jamás hemos experimentado. Como formulador natural, puse a prueba todos los tensioactivos verdes disponibles hasta dar con los tres mejores, según mi criterio. Luego, los fusioné con los últimos avances en tricología, centrándome especialmente en moléculas con beneficios acondicionadores. Después de infinitas pruebas, el resultado es una combinación de ingredientes activos clave que te ayudarán a lograr tus metas para un cabello saludable.”

AQUA, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, PANTHENOL, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM COCOYL ALANINATE, GLYCERYL OLEATE, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, PROPANEDIOL, HYALURONIC ACID, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS, SODIUM PCA, HYDROLYZED RICE PROTEIN, SACCHARIDE ISOMERATE, ARGININE, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, ASPARTIC ACID, PCA, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL FLOUR, ALANINE, SORBITOL, SERINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, VALINE, POLYGLYCERYL-3 COCOATE, PROLINE, THREONINE, GLYCERIN, INULIN, ISOLEUCINE, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, HISTIDINE, PHENYLALANINE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, LEVULINIC ACID, CITRIC ACID, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL.

TWELVE Beauty, premiada como MEJOR MARCA EUROPEA DE COSMÉTICA NATURAL/ORGÁNICA por los Beauty Shortlist Awards 2024. Productos que unen naturaleza y ciencia, formulados con los últimos avances en biotecnología.

Opiniones Prebiotic Natural Shine Shampoo 300ml

0,0
Basado en 0 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

suscríbete
5% descuento

Apúntante a nuestra newsletter para estar al día de las novedades, nuestros consejos y de todas las promociones y recibe un 5% en tu primera compra.